Què aporta l’anàlisi conversacional a la comprensió de les situacions d’AICLE? (2011) Moore, Emilee Nussbaum Capdevila, Lucila Aprendre en una altra llengua =

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La integració en aules CLIL
La integració en aules CLIL Vol. 11 Núm. 1 Pág. 43-62 ARTICULO
2018 Bellaterra
Cladera Artigues, Catalina Valdés Sánchez, Laura
El uso del chat en contextos de aprendizaje de lenguas
El uso del chat en contextos de aprendizaje de lenguas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 48-68 ARTICULO
2015 Bellaterra
Lemus Segura, Lidia Saura Rami, José Antonio
Una secuencia didáctica gramatical
Una secuencia didáctica gramatical Vol. 7 Núm. 3 Pág. 47-64 ARTICULO
2014 Bellaterra
Saura Rami, José Antonio
La lingüística interaccional y la comunicación en las aulas
La lingüística interaccional y la comunicación en las aulas Núm. 63 Pág. 43-50 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Moore, Emilee Nussbaum Capdevila, Lucila
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks Núm. 19 Pág. 85-114 ARTICULO
2013 LFE
Fuentes, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024