La presencia de la televisión pública española en redes sociales (2017) Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Publicidad y Convergencia Mediática

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los concursos como estrategia programática de la neotelevisión en España
Análisis de los concursos como estrategia programática de la neotelevisión en España Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Gallego Trijueque, Sara Oliva Marañón, Carlos Cejudo Mejías, Vanesa
Medición y análisis del perfil corporativo de las televisiones autonómicas en Facebook y Twitter
Medición y análisis del perfil corporativo de las televisiones autonómicas en Facebook y Twitter Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1061-1070 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Latorre Martínez, María Pilar Orive Serrano, Víctor Íñiguez Gràcia, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024