"Branded content" y "storytelling". El arte de crear contenidos y contar historias (2014) Tur Viñes, Victoria Segarra-Saavedra, Jesús Bajo la influencia del "branded content"

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atraer a los menores con entretenimiento
Atraer a los menores con entretenimiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
Nuevos formatos publicitarios en automoción
Nuevos formatos publicitarios en automoción Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Miguélez Juan, Blanca
Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural
Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural Núm. 32 Pág. 239-254 ARTICULO
2022 Artseduca
Bertola Garbellini, Andrea Ramallal, Pablo Martín
Oportunidades del contenido de marca en medios tecnológicos
Oportunidades del contenido de marca en medios tecnológicos Núm. 28 Pág. 10
2022 aDResearch
González Hernando, Jorge Martínez Borda, Rut
Fashion film
Fashion film Núm. 100 Pág. 231-240 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesoriere, Pablo Andrés
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sanz Marcos, Paloma Micaletto Belda, Juan Pablo
Contenido de marca en diarios españoles
Contenido de marca en diarios españoles Núm. 44 Pág. 137-152 ARTICULO
2019 Trípodos
Carvajal Prieto, Miguel Barinagarrementeria, Iker
Branded webserie como estrategia comunicativa
Branded webserie como estrategia comunicativa Núm. 72 Pág. 883-896 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Segarra-Saavedra, Jesús Tur Viñes, Victoria Pino Romero, Cristina del
Branded webseries
Branded webseries Vol. 6 Núm. 2 Pág. 259-284 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Tur Viñes, Victoria
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Tur Viñes, Victoria
Estrategias publicitarias para jóvenes
Estrategias publicitarias para jóvenes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-62 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2016 Prisma Social
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films Vol. 6 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024