Social media marketing, redes sociales y metaversos (2008) San Millán Fernández, Elvira Medrano García, María Luisa Blanco Jiménez, Francisco José University, Society and Global Markets

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing digital y su incidencia en la estrategia empresarial de las organizaciones
El marketing digital y su incidencia en la estrategia empresarial de las organizaciones Vol. 11 Núm. 2 Pág. 18-24
2023 La Revista Económica
villada alzate, Jose david
La mediación en el metaverso
La mediación en el metaverso Vol. 7 Núm. 2 Pág. 857-866
2022 Iustitia Socialis
Álvarez Yanza, Karen Abigail Arévalo Valencia, Carmen Ivette Fiallos Bonilla, Santiago Fernando
El social media marketing y su impacto en la comunicación política en campañas electorales de Ecuador
El social media marketing y su impacto en la comunicación política en campañas electorales de Ecuador Vol. 10 Núm. 7 Pág. 224-238 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Cruz Mera, Rafer H. Loor Chávez, Temístocles Deodato Sabando Mendoza, Rossana Mero Chávez, Ulises Federico
Revisión teórica del marketing en los medios sociales
Revisión teórica del marketing en los medios sociales Núm. 1 Pág. 42-57 ARTICULO
2018 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega Vol. 6 Núm. 2 Pág. 345 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Sixto García, José
Redes sociales y medios de comunicación
Redes sociales y medios de comunicación Vol. 19 Núm. 6 Pág. 667-674 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Salvador Benítez, Antonia Gutiérrez David, María Estrella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024