Aprovecha el tiempo y juega (2009) Aranda Juárez, Daniel Sánchez Navarro, Jordi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es posible la cotidianidad en la expresión videolúdica? De la literatura fantástica del siglo XIX a las narrativas videolúdicas contemporáneas
¿Es posible la cotidianidad en la expresión videolúdica? De la literatura fantástica del siglo XIX a las narrativas videolúdicas contemporáneas Núm. 189 Pág. 63-81 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Chico Morales, José Manuel
La conexión entre los videojuegos y el fortalecimiento de la competencia lectora
La conexión entre los videojuegos y el fortalecimiento de la competencia lectora Vol. 2 Núm. 2 Pág. 235-260
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Cediel Rincón, Jahir Guardia Hernández, Andrea Milena
Escapar de la pérdida
Escapar de la pérdida Núm. 30 Pág. 1-9
2022 Artnodes
Porta Pérez, Alberto
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
2021 Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
La Aplicación de una Propuesta Multimedia para el Desarrollo de algunas Habilidades Musicales en Niños de Preescolar Mexicanos
La Aplicación de una Propuesta Multimedia para el Desarrollo de algunas Habilidades Musicales en Niños de Preescolar Mexicanos Núm. 7 Pág. 15-23
2019 Revista Internacional de Educación Musical
Partida Valdivia, José Marcos
Game studies. Estado del arte de los estudios sobre video juegos [1]
Game studies. Estado del arte de los estudios sobre video juegos [1] Vol. 10 Núm. 19 Pág. 13-24 ARTICULO
2018 Revista Luciérnaga - Comunicación
Cuenca Orozco, David
Los social media y su participación en la construcción y comprensión del relato interactivo de los videojuegos online
Los social media y su participación en la construcción y comprensión del relato interactivo de los videojuegos online Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Martínez Martínez, Silvia Sanz Martos, Sandra
Gender, sex and romance in role playing video games
Gender, sex and romance in role playing video games Vol. 10 Núm. 2 Pág. 177-191 ARTICULO
2018 Catalan journal of communication & cultural studies
Navarro Remesal, Víctor
Enthusiast books and academic books
Enthusiast books and academic books Vol. 9 Núm. 1 Pág. 127-134 ARTICULO
2017 Catalan journal of communication & cultural studies
Navarro Remesal, Víctor
Aplicaciones educativas de los videojuegos
Aplicaciones educativas de los videojuegos Núm. 48 Pág. 187-196 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Quesada Bernaus, Alodia Tejedor Calvo, Santiago
«¿La vida empieza o acaba con el matrimonio?»
«¿La vida empieza o acaba con el matrimonio?» Núm. 9 Pág. 43-61 ARTICULO
2015 adComunica
Navarro Remesal, Víctor
Medieval Soundspace in the New Digital Leisure Time Media
Medieval Soundspace in the New Digital Leisure Time Media Núm. 9 Pág. 307-327 ARTICULO
2015 Imago temporis. Medium Aevum
Jiménez Alcázar, Juan Francisco Rodríguez, Gerardo
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2014 Revista DIM
Clemente Sánchez, José Juan
Videojuegos como un entorno de aprendizaje
Videojuegos como un entorno de aprendizaje Vol. 9 Núm. 2 Pág. 249-261 ARTICULO
2011 Icono14
Contreras-Espinosa, Ruth S. Eguia Gómez, José Luis Solano Albajes, Lluís
Propuestas de intervención e investigación sobre videojuegos y educación formal e informal
Propuestas de intervención e investigación sobre videojuegos y educación formal e informal Núm. 239 Pág. 24-29 ARTICULO
2009 Comunicación y Pedagogía
Sánchez Navarro, Jordi Aranda Juárez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024