Medieval Soundspace in the New Digital Leisure Time Media (2015) ARTICULO Jiménez Alcázar, Juan Francisco Rodríguez, Gerardo Imago temporis. Medium Aevum Núm. 9 Pág. 307-327
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2 ARTE 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aesthetic uses of the past and limits in the reconstruction of historical spaces inside a videogame Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Culture & History Digital Journal |
Venegas Ramos, Alberto
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins Núm. 44 Pág. 41-53 ARTICULO | 2018 | Clío |
Vicent, Naiara
Platas Mendaza, Martin
|
Novela, cine (TV) y videojuegos Núm. 13 Pág. 49-62 ARTICULO | 2018 | Quaderns de Cine |
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
Rodríguez, Gerardo F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024