Medieval Soundspace in the New Digital Leisure Time Media (2015) ARTICULO Jiménez Alcázar, Juan Francisco Rodríguez, Gerardo Imago temporis. Medium Aevum Núm. 9 Pág. 307-327

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aesthetic uses of the past and limits in the reconstruction of historical spaces inside a videogame
Aesthetic uses of the past and limits in the reconstruction of historical spaces inside a videogame Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Culture & History Digital Journal
Venegas Ramos, Alberto
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins Núm. 44 Pág. 41-53 ARTICULO
2018 Clío
Vicent, Naiara Platas Mendaza, Martin
Novela, cine (TV) y videojuegos
Novela, cine (TV) y videojuegos Núm. 13 Pág. 49-62 ARTICULO
2018 Quaderns de Cine
Jiménez Alcázar, Juan Francisco Rodríguez, Gerardo F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024