Para enseñar no basta con saber la asignatura (1993) Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Behartokia y sobre cómo se manifiesta hoy una investigación de ayer
Behartokia y sobre cómo se manifiesta hoy una investigación de ayer Núm. 32 Pág. 25-34 ARTICULO
2022 Artseduca
Araluce Hernando, Julen Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en Cataluña
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en Cataluña Núm. 32 Pág. 4
2022 Innovación educativa
Caride Gómez, José Antonio García Jiménez, Eduardo García López, Empar Gutiérrez Pérez, José
La evaluación para el aprendizaje en la educación superior
La evaluación para el aprendizaje en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 111-137 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Rodríguez Gómez, Hilda Mar Salinas, Marta Lorena
Pensar la praxis del campo del currículo como un entramado rizomático de relaciones y derivas
Pensar la praxis del campo del currículo como un entramado rizomático de relaciones y derivas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 2
2020 E-curriculum
Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María
La valoración del Practicum en la formación inicial
La valoración del Practicum en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 97-118 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Madalena Calvo, José Ignacio Rodríguez Pizzinato, Liliana A. Pinheiro dos Santos, Maria Francineila Souto González, Xosé Manuel
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 68-87 ARTICULO
2019 Profesorado
Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María
El Museo de Educación de la Educación Facultad de Formación de Profesorado y Educación Universidad Autónoma de Madrid
El Museo de Educación de la Educación Facultad de Formación de Profesorado y Educación Universidad Autónoma de Madrid Núm. 31 Pág. 11-30 PRESENTACION
2018 Tendencias pedagógicas
Asensi Díaz, Jesús
Propuesta de Actividades para el abordaje de la Etnomatemática en la educación primaria chaqueña
Propuesta de Actividades para el abordaje de la Etnomatemática en la educación primaria chaqueña Vol. 11 Núm. 2 Pág. 166-184 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Santillán, Alejandra Zachman, Patricia Leguiza, Pedro
Pensar la formación del profesorado vinculada a las finalidades de la educación
Pensar la formación del profesorado vinculada a las finalidades de la educación Núm. 489 Pág. 52-57 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Sancho Gil, Juana María Hernández, Fernando
La función docente y la planificación para el logro del perfil de egreso en ingeniería química
La función docente y la planificación para el logro del perfil de egreso en ingeniería química Vol. 7 Núm. 1 Pág. 24-37
2018 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Vélez Jiménez, Dolores Soto Licona, Manuel
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Lorenzo, María Gabriela
La coherencia constructivista como estrategia didáctica para el aprendizaje
La coherencia constructivista como estrategia didáctica para el aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-85 ARTICULO
2016 Educación y Desarrollo Social
Moncada Cerón, Jesús Salvador Torres Lima, Héctor Jesús
Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria
Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 105-120 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Cantón Mayo, Isabel Cañón Rodríguez, Ruth Arias Gago, Ana Rosa Baelo Álvarez, Roberto
La enseñanza y el aprendizaje.
La enseñanza y el aprendizaje. Vol. 12 Núm. 57 Pág. 142-184
2015 CULCyT
García Heredia, Francisco Javier Alonso Lopéz, Susana Noriega Armendáriz, René Romero González, Jaime López Hernández, Francisco Antolín Fonseca, Antonio
Gestión del mejoramiento de la calidad educativa en la dimensión pedagógica curricular.
Gestión del mejoramiento de la calidad educativa en la dimensión pedagógica curricular. Vol. 12 Núm. 57 Pág. 200-270
2015 CULCyT
García Heredia, Francisco Javier Loera Ochoa, Eduardo José Rivas Valles, Gildardo Terrazas Porras, Sergio Tamer Salcido, M. A. Martha Haifa
Los formadores de profesores
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO
2012 Profesorado
Lorenzo, María Gabriela
La profesionalización de los maestros de educación básica
La profesionalización de los maestros de educación básica Vol. 33 Núm. 0 Pág. 239-249
2011 Perfiles educativos
Cordero Arroyo, Graciela Luna Serrano, Edna Patiño Alonso, Norma Xóchilth
Escriure a l'educació infantil, primària i secundària
Escriure a l'educació infantil, primària i secundària Núm. 1 Pág. 186-210 ARTICULO
2010 Innovib
Alzina Seguí, Pere Jaume
Eficacia Escolar y Formación en Valores
Eficacia Escolar y Formación en Valores Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2009 REICE
Fuentes Mora, Sara María
Un nuevo modelo de enseñanza y evaluación del aprendizaje de la micología médica
Un nuevo modelo de enseñanza y evaluación del aprendizaje de la micología médica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 264-275 ARTICULO
2007 Revista Docencia Universitaria
Salim, Raquel
Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad
Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad Vol. 62 Núm. 229 Pág. 377-394
2004 Revista española de pedagogía
Milicic, Beatriz Sanjosé López, Vicente Salinas Fernández, Bernardino Utges, Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024