Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes (2017) ARTICULO Lorenzo, María Gabriela Educación y educadores Vol. 20 Núm. 2 Pág. 249-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
2023 REXE
Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
Actitudes docentes hacia la investigación científica y autoevaluación de su enseñanza
Actitudes docentes hacia la investigación científica y autoevaluación de su enseñanza Vol. 13 Núm. 2 Pág. 29-46
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Vargas Delgado, Leonardo Ávila Toscano, José Hernando De la Rosa Ibáñez, Hermes David Jiménez Zúñiga, Juan José Hernández Chang, Emilio Ariel
Mirada sistémica de lo imprevisto desde la percepción del funcionario público para el diseño de modelos de gestión administrativa eficiente
Mirada sistémica de lo imprevisto desde la percepción del funcionario público para el diseño de modelos de gestión administrativa eficiente Vol. 24 Núm. 45 Pág. 3
2022 Investigaciones Andina
Escobar, Ricardo Antonio Escobar, María Beatriz
La enseñanza de las ciencias en la universidad: un estudio comparativo de los discursos del profesorado
La enseñanza de las ciencias en la universidad: un estudio comparativo de los discursos del profesorado Núm. 1 Pág. 72
2021 Bio-grafía
Sánchez, Germán Hugo Quintero Martinez, Teresa Lorenzo, María Gabriela
Caracterización de las clases de trabajos prácticos a partir de las voces de estudiantes y docentes de dos carreras universitarias de ciencias biológicas
Caracterización de las clases de trabajos prácticos a partir de las voces de estudiantes y docentes de dos carreras universitarias de ciencias biológicas Núm. 1 Pág. 66
2021 Bio-grafía
Irigoyen, Ana Cecilia Odetti, Héctor S. Sánchez, Germán Hugo
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química Vol. 32 Núm. 2 Pág. 109-119
2021 Educación química
Sánchez, Germán Hugo Quintero, Teresa Lorenzo, María Gabriela
El estudiante y la configuración del aula activa
El estudiante y la configuración del aula activa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 161-173 ARTICULO
2020 Alteridad
Aguirre-Aguilar, Genaro
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lorenzo, María Gabriela Farré, Andrea Soledad Rossi, Alejandra
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
Análisis de la reflexión y colaboración en la investigación formativa del estudiante en UNIANDES
Análisis de la reflexión y colaboración en la investigación formativa del estudiante en UNIANDES Vol. 5 Núm. 1 Pág. 998-1008
2018 Revista UNIANDES Episteme
Quevedo Arnaiz, Ned García Arias, Nemis Cañizares Galarza, Freddy Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024