Marketing (2004) Santesmases Mestre, Miguel Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad del marketing verde
La responsabilidad del marketing verde Vol. 24 Núm. 2 Pág. 288-306 ARTICULO
2023 Tendencias
Uribe Arévalo, Aura
La satisfacción de los clientes en el bandec. Institucion bancaria en Cuba
La satisfacción de los clientes en el bandec. Institucion bancaria en Cuba Núm. 10 Pág. 15
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Peña Paneque, Zoraida María
Hacia una Teoría de la Educación para el consumo
Hacia una Teoría de la Educación para el consumo Núm. 5 Pág. 59-73 ARTICULO
2018 Entramados
Casares Ávila, Laura Cáceres Muñoz, Jorge Martín Sánchez, Miguel Á.
Estrategias de fijación de precios y la decisión de compra en la empresa Promart Home Center de la ciudad de Huancayo
Estrategias de fijación de precios y la decisión de compra en la empresa Promart Home Center de la ciudad de Huancayo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 50-57 ARTICULO
2018 Investigación Valdizana
Chahua Terán, Verónika
El sector no lucrativo en el marco de la nueva era tecnológica
El sector no lucrativo en el marco de la nueva era tecnológica Núm. 124 Pág. 128-151 ARTICULO
2017 REVESCO
Sajardo Moreno, Antonia Gil Ibáñez, Marta Pérez Sempere, Salvador
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2016 Culturas
Ramis Carrasco, María Pérez Cabañero, Carmen
Marketing de información en empresas de franquicia
Marketing de información en empresas de franquicia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola
Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola Núm. 57 Pág. 2825-2834 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Inguruak
Izagirre Olaizola, Julen Tamayo Orbegozo, Unai Vicente Molina, María Azucena
Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos
Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos Núm. 38 Pág. 108-127 ARTICULO
2013 Universia Business Review
Izagirre Olaizola, Julen Fernández Sáinz, Ana Vicente Molina, María Azucena
Construcción de la Marca en el medio online.
Construcción de la Marca en el medio online. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 559-571 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Matellanes Lazo, Mónica
Marketing del enoturismo en la Web 2.0
Marketing del enoturismo en la Web 2.0 Núm. 3 Pág. 75-100 ARTICULO
2012 Miguel Hernández Communication Journal
Matellanes Lazo, Mónica
Comparativa de contenidos enoturísticos en la web 2.0
Comparativa de contenidos enoturísticos en la web 2.0 Núm. 120 Pág. 21-43 ARTICULO
2012 Vivat Academia
Matellanes Lazo, Mónica
Perceived quality in fresh peaches
Perceived quality in fresh peaches Vol. 38 Núm. 2 Pág. 179-190
2011 Ciencia e investigación agraria
Mora González, Marcos Germán Espinoza, Jacqueline Schnettler Morales, Berta Echeverría Cortada, Gemma Predieri, Stefano Infante, Rodrigo
Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional
Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2010 Icono14
Cardoso Castro, Jorge
La publicidad en la era digital
La publicidad en la era digital Núm. 34 Pág. 125-134 ARTICULO
2010 Comunicar
Romero Calmache, María Fanjul Peyró, Carlos
Análisis de la estructura y coordinación relacional entre stakeholders del cluster de frutas dulces en la región Lleida-Huesca, España
Análisis de la estructura y coordinación relacional entre stakeholders del cluster de frutas dulces en la región Lleida-Huesca, España Vol. 16 Núm. 30 Pág. 95-114 ARTICULO
2010 Revista agroalimentaria
Mallada Martínez, Carolina Colom Gorgues, Antonio
La influencia dels TIC en el Marketing Bancario.
La influencia dels TIC en el Marketing Bancario. Núm. 76 Pág. 151-172 ARTICULO
2009 Icade
Antonia López, David de la
Analysis of the contents of the advertising saturation on television
Analysis of the contents of the advertising saturation on television Núm. 126 Pág. 23-59
2007 Esic market
Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina
Las demandas informativas de los inmigrantes latinoamericanos en la Comunidad de Madrid
Las demandas informativas de los inmigrantes latinoamericanos en la Comunidad de Madrid Núm. 5 Pág. 99-119 ARTICULO
2007 Doxa Comunicación
Cardoso Castro, Jorge Francisco Rodríguez, José Alberto de Fernández Marcial, Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024