El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (2011) Gómez Lucas, Cecilia Álvarez Teruel, José Daniel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje-servicio para un cambio de paradigma más que humano en las escuelas de arquitectura
El aprendizaje-servicio para un cambio de paradigma más que humano en las escuelas de arquitectura Vol. 12 Núm. 24 Pág. 43-54
2023 Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca
Gutiérrez Vázquez, Lucía Sève, Bruno Amann Alcocer, Atxu
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas grupales
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas grupales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 325-338
2021 EDU REVIEW
Linares Serrano, María Sanz Villanueva, Daniel López Renau, Luis Miguel Martínez Díaz, David Díaz Allegue, Luis García Sánchez, Beatriz Jiménez Martín, José Manuel
Percepción de los estudiantes de posgrado en gerontología sobre el envejecimiento
Percepción de los estudiantes de posgrado en gerontología sobre el envejecimiento Núm. 36 Pág. 155-180 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
López Meneses, Eloy Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis Jaén Martínez, Alicia G. Galán, José
Los primeros años del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela
Los primeros años del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 25 Pág. 47-54 ARTICULO
2015 Innovación educativa
Casado Linarejos, Julio
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia Núm. 41 Pág. 7-17 ARTICULO
2014 RED
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 135 ARTICULO
2014 REDU
Vázquez Cano, Esteban Martín Monje, Elena Fernández Álvarez, Miguel
La relación entre el aprendizaje cooperativo
La relación entre el aprendizaje cooperativo Núm. 22 Pág. 73-83 ARTICULO
2013 Encuentro
Martínez Lirola, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024