Secuencias didácticas para aprender a escribir (2003) Camps, Anna

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación literaria, diversidad cultural y manga
Educación literaria, diversidad cultural y manga Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
2023 Ocnos
Méndez Cabrera, Jerónimo Rodrigo Segura, Francesc
El pódcast de entrevistas
El pódcast de entrevistas Vol. 52 Núm. 4 Pág. 325-331 ARTICULO
2023 Aula abierta
Aznárez Mauleón, Mónica Huárriz Gúrpide, Miriam
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes Vol. 52 Núm. 4 Pág. 333-342 ARTICULO
2023 Aula abierta
Rodrigo Segura, Francesc Ibarra Rius, Noelia
Los sujetos frente a la complejidad. Un acercamiento a las representaciones gramaticales sobre el adverbio de los alumnos de ESO
Los sujetos frente a la complejidad. Un acercamiento a las representaciones gramaticales sobre el adverbio de los alumnos de ESO Núm. 47 Pág. 381-401
2023 Literatura y lingüística
Fittipaldi, Martina
Introducción
Introducción Núm. 23 Pág. 7-14 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores
¿Preparamos al alumnado para que exprese su opinión por escrito?
¿Preparamos al alumnado para que exprese su opinión por escrito? Núm. 95 Pág. 42-50
2022 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Rubio Navarro, Gabriel
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno Vol. 21 Núm. 45 Pág. 108-122
2022 REXE
Cerda Canales, Constanza
Memorias de lectura
Memorias de lectura Vol. 19 Núm. 38 Pág. 147-161
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Lozano Herrera, Eusebio Caicedo Girón, Jonathan Díaz González, José Alexander
Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la escritura en educación remota de emergencia
Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la escritura en educación remota de emergencia Vol. 59 Núm. 1 Pág. 12
2022 Pensamiento educativo
Manghi Haquin, Dominique Jarpa Azagra, Marcela Morales Ibarra, Grace Montes Fredes, Paula
Proceso de alfabetización académica del género ponencia
Proceso de alfabetización académica del género ponencia Vol. 19 Núm. 38 Pág. 63-81
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Adoumieh Coconas, Nour Díaz Blanca, Lourdes
Libros de texto y planificación docente ante la enseñanza de la gramática en Educación Secundaria
Libros de texto y planificación docente ante la enseñanza de la gramática en Educación Secundaria Núm. 11 Pág. 153-171
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Gutiérrez Rivero, Antonio Romero Oliva, Manuel Francisco
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros Vol. 24 Núm. 3 Pág. 297-311 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Gutiérrez Rivero, Antonio Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo
Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes
Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes Vol. 40 Núm. 3 Pág. 37-60 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Ibarra Rius, Noelia Rodrigo Segura, Francesc
Enseñanza de la escritura y géneros discursivos en la era digital
Enseñanza de la escritura y géneros discursivos en la era digital Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-9
2022 Human Review
España Palop, Eduardo
Microproyecto 'Identidades docentes y alfabetos'
Microproyecto 'Identidades docentes y alfabetos' Núm. 22 Pág. 85-98 ARTICULO
2022 Huarte de San Juan
Francos Maldonado, Concepción
Estrategias de enseñanza de la expresión escrita desde un enfoque sistémico en estudiantes universitarios sordos de la UNAN-Managua, Nicaragua
Estrategias de enseñanza de la expresión escrita desde un enfoque sistémico en estudiantes universitarios sordos de la UNAN-Managua, Nicaragua Núm. 44 Pág. 3-23
2022 Revista Científica de FAREM-Estelí
Peña Ruiz, Estrella Luz
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38
2022 RLA
Aznárez Mauleón, Mónica
La poesía
La poesía Núm. 33 Pág. 185-216 ARTICULO
2021 Tejuelo
Agrelo Costas, María Eulalia Piñeiro Casal, Alexandra
La didáctica de la lengua mediada por las TIC Storyjumper como propuesta innovadora en la creación de cuentos
La didáctica de la lengua mediada por las TIC Storyjumper como propuesta innovadora en la creación de cuentos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101-113
2021 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Adoumieh Coconas, Nour
La enseñanza del ensayo en secundaria
La enseñanza del ensayo en secundaria Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Núñez Cortés, Juan Antonio Saneleuterio, Elia
Prácticas pedagógicas que promueven la oralidad en niños menores de tres años
Prácticas pedagógicas que promueven la oralidad en niños menores de tres años Vol. 9 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2021 EDU REVIEW
Rincón Wilches, Claudia Marcela
La lectura como experiencia vinculada al gusto
La lectura como experiencia vinculada al gusto Núm. 87 Pág. 63-67 ARTICULO
2020 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
López, Yolanda
Visitando a Mary Shelley. Diálogos didácticos entre ciencia y literatura
Visitando a Mary Shelley. Diálogos didácticos entre ciencia y literatura Núm. 29 Pág. 75-88 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Martín Ezpeleta, Antonio Echegoyen Sanz, Yolanda
La argumentación en los diseños curriculares. Criterios para un programa de contenidos a enseñar en la escuela secundaria
La argumentación en los diseños curriculares. Criterios para un programa de contenidos a enseñar en la escuela secundaria Vol. 7 Núm. 13 Pág. 154-173 ARTICULO
2020 Traslaciones
Moro, Diana
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO
2020 Ocnos
Aznárez Mauleón, Mónica López-Flamarique, Maite García-del-Real, Isabel
La clasificación del sustantivo a partir del análisis de un poema
La clasificación del sustantivo a partir del análisis de un poema Núm. 20 Pág. 127-165 ARTICULO
2020 Huarte de San Juan
Poggio, Anabella L. Funes, María Soledad
La argumentación como tema escolar. Un análisis de manuales
La argumentación como tema escolar. Un análisis de manuales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 129-153 ARTICULO
2020 Traslaciones
Forte, Nora B. Gaiser, María Cecilia
Activitat metalingüística i reflexio durant l'escriptura cooperativa a Secundària
Activitat metalingüística i reflexio durant l'escriptura cooperativa a Secundària Núm. 8 Pág. 40-58 ARTICULO
2020 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Reig Gascón, Aina
Regulación metacognitiva y actividad metalingüística durante el proceso de composición escrita en colaboración a partir de la lectura de fuentes diversas
Regulación metacognitiva y actividad metalingüística durante el proceso de composición escrita en colaboración a partir de la lectura de fuentes diversas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2020 Bellaterra
Reig Gascón, Aina
Aprendizaje en trabajo colaborativo
Aprendizaje en trabajo colaborativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 135-141 ARTICULO
2020 EDU REVIEW
Filgueira Arias, Cándida Gherab Martín, Karim
Modelos de enseñanza de la escritura en los libros de texto de educación primaria
Modelos de enseñanza de la escritura en los libros de texto de educación primaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6-26 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Núñez Cortés, Juan Antonio Barrado Mendo, Andrea
Las operaciones cognitivas empleadas en la producción de textos académicos
Las operaciones cognitivas empleadas en la producción de textos académicos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 94-103 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Rodríguez Núñez, José Alejandro
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura Vol. 12 Núm. 3 Pág. 7-25 ARTICULO
2019 Bellaterra
Margallo González, Ana María
La carta informal argumentativa
La carta informal argumentativa Núm. 31 Pág. 263-283 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Martín, Irene Ortiz de Santos, Rosa Santamaría Cárdaba, Noelia Ortega Quevedo, Vanessa
La formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competencias
La formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competencias Vol. 34 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2019 Ensayos
Rodrigo Segura, Francesc Ballester Roca, Josep
A veces llegan cartas...
A veces llegan cartas... Núm. 84 Pág. 53-58 ARTICULO
2019 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Gutiérrez Sáenz, Martha Lucía
Arte y museos para aprender lenguas y desarrollar una participación inclusiva e intercultural
Arte y museos para aprender lenguas y desarrollar una participación inclusiva e intercultural Núm. 504 Pág. 28-34 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Francos Maldonado, Concepción
Comparte tu voz
Comparte tu voz Vol. 11 Núm. 21 Pág. 6-77
2019 Papeles
Castillo Sánchez, Yobana
Importancia de la medición y evaluación de la usabilidad de un objeto virtual de aprendizaje
Importancia de la medición y evaluación de la usabilidad de un objeto virtual de aprendizaje Vol. 13 Núm. 25 Pág. 24-27
2019 Panorama
Ceballos Rincón, Olga Inés Mejía Castellanos, Luz Amparo Botero Villa, Juan José
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria:
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: Núm. 30 Pág. 73-110 ARTICULO
2019 Tejuelo
Rovira Collado, José Ambròs, Alba Hernández Ortega, José
Opinion text
Opinion text Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-101 ARTICULO
2019 Bellaterra
Sebastião, Isabel
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas Núm. 48 Pág. 21-32 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Abad Beltrán, Victoria Rodríguez Gonzalo, Carmen
Secundaria. Jugar a lingüistas
Secundaria. Jugar a lingüistas Núm. 488 Pág. 40-45 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Llompart Esbert, Julia González Freijo, Amparo
El aprendizaje de la escritura inicial desde una perspectiva sociocultural
El aprendizaje de la escritura inicial desde una perspectiva sociocultural Vol. 22 Núm. 2 Pág. 166-177 ARTICULO
2017 Enunciación
Lozano Rodríguez, Ivoneth
La escritura a través de los géneros en el marco educativo basado en las competencias
La escritura a través de los géneros en el marco educativo basado en las competencias Núm. 26 Pág. 63-90 ARTICULO
2017 Tejuelo
Boillos Pereira, María del Mar
A didactic sequence as experience for the development of authentic writing practices
A didactic sequence as experience for the development of authentic writing practices Vol. 19 Núm. 35 Pág. 2 ARTICULO
2017 Rastros Rostros
Calderón Perilla, Clara Emilia Segura Barón, Ulises
La secuencia didáctica como modelo de intervención pedagógica en la práctica inicial docente
La secuencia didáctica como modelo de intervención pedagógica en la práctica inicial docente Núm. 23 Pág. 91-102 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2017 Hekademos
Bahamondes Quezada, Giselle Merino Risopatrón, Carolina
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe Vol. 10 Núm. 3 Pág. 28-46 ARTICULO
2017 Bellaterra
Mate, Zita
Escribir y aprender a escribir, dos actividades que se entrecruzan
Escribir y aprender a escribir, dos actividades que se entrecruzan Núm. 75 Pág. 40-46 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Camps, Anna
Aprender a escrever em contextos multilingues através da descrição de obras de arte
Aprender a escrever em contextos multilingues através da descrição de obras de arte Vol. 36 Núm. 71 Pág. 82-97
2017 Signo y pensamiento
Pereira, Ágata Gonçalves, Carolina
Propuesta para la enseñanza de la escritura a través de los géneros en la Educación Secundaria
Propuesta para la enseñanza de la escritura a través de los géneros en la Educación Secundaria Núm. 29 Pág. 11-28 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Boillos Pereira, María del Mar
El contrato didáctico
El contrato didáctico Núm. 77 Pág. 62-66 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Tormo Guevara, Elisa
Aprendizajes discursivos pedagógicos e investigativos de maestras de educación inicial en relación con los usos orales de niños de 2 a 4 años en el marco de la pedagogía de la otredad
Aprendizajes discursivos pedagógicos e investigativos de maestras de educación inicial en relación con los usos orales de niños de 2 a 4 años en el marco de la pedagogía de la otredad Vol. 3 Núm. 6 Pág. 2-17
2017 Oralidad-es
Rincón Wilches, Claudia Marcela Patiño Martínez, Mayra Alejandra Gómez Garzón, Angie Patricia
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula Vol. 28 Núm. 3 Pág. 399-414 ARTICULO
2016 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María
Búsqueda inductiva de datos y proyectos de investigación en lengua materna
Búsqueda inductiva de datos y proyectos de investigación en lengua materna Vol. 21 Núm. 2 Pág. 238-255 ARTICULO
2016 Enunciación
García Dussán, Eder
Desarrollo de habilidades relativas a la producción escrita. Análisis de una intervención didáctica mediada por los relatos de vida
Desarrollo de habilidades relativas a la producción escrita. Análisis de una intervención didáctica mediada por los relatos de vida Vol. 17 Núm. 1 Pág. 152-171 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Casañas Vásquez, Esperanza Cuellar Cañón, Yasmín Isabel Grisales Grisales, María Carmenza
¿Qué quieres decir? Secuencia didáctica para trabajar la exposición oral en clase de E/LE
¿Qué quieres decir? Secuencia didáctica para trabajar la exposición oral en clase de E/LE Núm. 12 Pág. 191-200 ARTICULO
2016 Foro de profesores de E/LE
Pérez Giménez, Montserrat
Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica
Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 215-224
2015 Revista Lasallista de investigación
Monsalve Upegui, María Elicenia
Diseño de la plataforma "RedacText 2.0" para ayudar a escribir textos académicos e investigar sobre enseñanza y aprendizaje de la escritura
Diseño de la plataforma "RedacText 2.0" para ayudar a escribir textos académicos e investigar sobre enseñanza y aprendizaje de la escritura Vol. 26 Núm. 2 Pág. 425-445 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Álvarez Angulo, Teodoro Mateo Girona, M. Teresa Serrano Almodóvar, María del Pilar González Serrano, Miguel Angel
Mejora de la calidad en los procesos de alfabetización del alumnado sordo
Mejora de la calidad en los procesos de alfabetización del alumnado sordo Núm. 42 Pág. 87-96 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Gutiérrez Cáceres, Rafaela Ortiz Ramos, María Gloria
Habla y escucha
Habla y escucha Vol. 15 Núm. 1 Pág. 279-298 ARTICULO
2015 Plumilla Educativa
Ceballos Muñoz, Heimy Ramírez Toro, Duly Yenised Isaza de Gil, Gloria
Si mi entorno quiero conocer, leyendo y escribiendo más fácil es
Si mi entorno quiero conocer, leyendo y escribiendo más fácil es Núm. 29 Pág. 163-174 ARTICULO
2015 Educación y ciudad
Sánchez Sánchez, Laura Liliana
Expectativas sobre la escritura en la educación superior
Expectativas sobre la escritura en la educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6-21 ARTICULO
2014 Enunciación
Narváez Cardona, Elizabeth
La enseñanza de la escritura y lectura de textos académicos a los futuros investigadores educativos
La enseñanza de la escritura y lectura de textos académicos a los futuros investigadores educativos Vol. 14 Núm. 65 Pág. 99-113
2014 Innovación Educativa
Zhizhko, Elena Anatolievna
La escritura en un programa posgradual
La escritura en un programa posgradual Vol. 19 Núm. 2 Pág. 318-332 ARTICULO
2014 Enunciación
Moreno Cardozo, Sandra Maritza Hernández Barbosa, Rubinsten
Empoderamiento del estudiante frente a su aprendizaje a partir de secuencias didácticas
Empoderamiento del estudiante frente a su aprendizaje a partir de secuencias didácticas Núm. 28 Pág. 53-57
2014 Revista Entornos
Posada de Ceballos, Myriam Ruth Gutiérrez de Dussán, Isabel Cristina Rivera Ortíz, María de los Angeles
Considerations about creative literary writing : a work proposal for poetry writing in Spanish
Considerations about creative literary writing : a work proposal for poetry writing in Spanish Núm. 40 Pág. 97-104 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
Llovera, Lourdes Selfa Sastre, Moisés Nòria Jové, Montserrat
Proyecto Comunicarte
Proyecto Comunicarte Núm. 26 Pág. 169-196 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Francos Maldonado, Concepción
Las TIC en el aula de diversificación curricular
Las TIC en el aula de diversificación curricular Núm. 431 Pág. 32-34 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
Velasco Fargas, Javier
Variación en comprensión y producción textual después de intervención fonoaudiológica en niños de tercer grado escolar entre 2010- 2011
Variación en comprensión y producción textual después de intervención fonoaudiológica en niños de tercer grado escolar entre 2010- 2011 Núm. 13 Pág. 93-104
2013 Areté
Pérez, Liliana María Muñoz Zambrano, Isabel Bolaños, Angie Carolina Gaviria, Diana Jimena Moncayo, Tatiana Reyes, Gerson Oved Taimal, Fabio Andrés
El diálogo en clase para aprender a escribir y para aprender gramática.Instrumentos para el análisis
El diálogo en clase para aprender a escribir y para aprender gramática.Instrumentos para el análisis Vol. 25 Núm. 4 Pág. 441-452 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Ribas Seix, Teresa Guasch Boyé, Oriol
El monólogo de humor. Un proyecto de educación literaria
El monólogo de humor. Un proyecto de educación literaria Núm. 13 Pág. 105-121 ARTICULO
2013 Huarte de San Juan
Rodríguez Suescun, Nora
Una propuesta desde el tratamiento integrado de las lenguas (TIL)
Una propuesta desde el tratamiento integrado de las lenguas (TIL) Núm. 13 Pág. 87-103 ARTICULO
2013 Huarte de San Juan
Ugalde Ustárroz, Nerea
Reflexiones en torno a la investigación sobre el desarrollo de la lengua materna en la primera infancia y su incidencia en los procesos de formación de maestros en la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia).
Reflexiones en torno a la investigación sobre el desarrollo de la lengua materna en la primera infancia y su incidencia en los procesos de formación de maestros en la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia). Núm. 24 Pág. 9-20 ARTICULO
2013 Educación y ciudad
Sierra Ávila, Martha Leonor Rincón, Claudia Marcela
La escritura académica en la universidad
La escritura académica en la universidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2013 REDU
Camps, Ana
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79 ARTICULO
2013 REDU
Corcelles-Seuba, Mariona Cano Ortiz, María Isabel Bañales Faz, Gerardo Vega, Norma
Trabajar los géneros discursivos en clase de E/LE: la nota crítica
Trabajar los géneros discursivos en clase de E/LE: la nota crítica Núm. 9 Pág. 47-54 ARTICULO
2013 Foro de profesores de E/LE
España Palop, Eduardo
Biografía y autobiografía, un puente entre autores y aprendices
Biografía y autobiografía, un puente entre autores y aprendices Núm. 59 Pág. 90-98 ARTICULO
2012 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Armas, Dolores
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico.
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 87-118 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Gonzalo, Carmen
Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno "wiki"
Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno "wiki" Vol. 70 Núm. 253 Pág. 553-574 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Tapia Ladino, Mónica Correa Pérez, Roxanna Ortiz Navarrete, Mabel Neira Martínez, Angie
La enseñanza integrada de las lenguas en la escuela plurilingüe.
La enseñanza integrada de las lenguas en la escuela plurilingüe. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 119-137 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Apraiz Jaio, María Victoria Pérez Gómez, María del Mar Ruiz Pérez, Teresa
La educación literaria en los proyectos de trabajo.
La educación literaria en los proyectos de trabajo. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 139-156 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Margallo González, Ana María
La investigación en Didáctica de la Lengua en la encrucijada de muchos caminos.
La investigación en Didáctica de la Lengua en la encrucijada de muchos caminos. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 23-41 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Camps, Anna
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita.
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-85 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Zayas Hernando, Felipe
Una propuesta para la mejora de la adecuación en la expresión escrita en la ESO.
Una propuesta para la mejora de la adecuación en la expresión escrita en la ESO. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 431-445 ARTICULO
2012 Profesorado
Mesa, María del Pilar
Formación en el ámbito lingüístico
Formación en el ámbito lingüístico Núm. 9 Pág. 232-251 ARTICULO
2012 e-CO
Pérez Gómez, María del Mar González Mendizábal, Irene Fernández Campos, Adela
Del papel a la pantalla y del aula a la nube
Del papel a la pantalla y del aula a la nube Núm. 61 Pág. 59-71 ARTICULO
2012 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Sanz Pinyol, Glòria
La escritura en la escuela de personas con discapacidad intelectual
La escritura en la escuela de personas con discapacidad intelectual Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-107 ARTICULO
2012 Enunciación
Riaño, Diana
El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura
El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura Vol. 4 Núm. 1 Pág. 80-106 ARTICULO
2011 Bellaterra
López, Inmaculada
Revisar y reescribir textos académicos en la formación del profesorado
Revisar y reescribir textos académicos en la formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 269-294 ARTICULO
2011 Revista complutense de educación
Álvarez Angulo, Teodoro
Leer y escribir en la universidad
Leer y escribir en la universidad Vol. 6 Núm. 12 Pág. 24-28
2009 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Rodríguez Núñez, José Alejandro
La resolución de conflictos en el aula como parte del proceso de autonomía
La resolución de conflictos en el aula como parte del proceso de autonomía Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2005 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Díaz Perea, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024