Las políticas de la mirada y la construcción epistemológica de la Educación Inclusiva (2018) EDITORIAL Ocampo González, Aldo Ariel Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Avances y retrocesos en la inclusión laboral de personas con discapacidad en Argentina entre 2011 y 2019 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Danel, Paula Mara
Blogna Tistuzza, Sergio Hernán
|
Dispositivos didácticos para la inclusión Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5 | 2021 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
López Andrada, Concepción
|
La educación superior y las personas en situación de discapacidad, una mirada a la realidad ecuatoriana desde el amparo legal Vol. 5 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Procel Guerra, Betty Shadira
Hidalgo Mantilla, Geomar Dinora
Larco Chacón, Carolina
|
Inclusión del Siglo XXI Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7 | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Navarrete Ávila, Marco Antonio
|
Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5 | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Caraballo Rodríguez, Maritza del Rosario
Rodríguez, Milagros Elena
|
O ser e o estar no mundo Vol. 3 Núm. 3 Pág. 10 | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Leal, Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024