Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica (2019) Caraballo Rodríguez, Maritza del Rosario Rodríguez, Milagros Elena Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-0
- Número de citas: 5 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desconstrução rizomática nas pedagogias modernista-pós-modernista-coloniais Vol. 11 Núm. 1 Pág. 22 | 2022 | Revista Sem Aspas |
Rodríguez, Milagros Elena
|
La transfilosofía sentipensante de la Educación Matemática Decolonial Transcompleja Vol. 44 Núm. 1 Pág. 30 | 2022 | Acta Scientiarum. Education |
Rodríguez, Milagros Elena
|
La liberación freiriana del sujeto en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja Núm. 16 Pág. 47 | 2021 | Práxis Educativa |
Rodríguez, Milagros Elena
|
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja Vol. 4 Núm. 2 Pág. 236-253 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Rodríguez, Milagros Elena
|
Visiones rizomáticas de la enseñanza de la matemática como decolonialidad Núm. 11 Pág. 22 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Rodríguez, Milagros Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024