Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica (2019) Caraballo Rodríguez, Maritza del Rosario Rodríguez, Milagros Elena Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desconstrução rizomática nas pedagogias modernista-pós-modernista-coloniais
Desconstrução rizomática nas pedagogias modernista-pós-modernista-coloniais Vol. 11 Núm. 1 Pág. 22
2022 Revista Sem Aspas
Rodríguez, Milagros Elena
La transfilosofía sentipensante de la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
La transfilosofía sentipensante de la Educación Matemática Decolonial Transcompleja Vol. 44 Núm. 1 Pág. 30
2022 Acta Scientiarum. Education
Rodríguez, Milagros Elena
La liberación freiriana del sujeto en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
La liberación freiriana del sujeto en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja Núm. 16 Pág. 47
2021 Práxis Educativa
Rodríguez, Milagros Elena
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja Vol. 4 Núm. 2 Pág. 236-253
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez, Milagros Elena
Visiones rizomáticas de la enseñanza de la matemática como decolonialidad
Visiones rizomáticas de la enseñanza de la matemática como decolonialidad Núm. 11 Pág. 22
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rodríguez, Milagros Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024