El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión (2020) ARTICULO Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José Investigaciones Turísticas Núm. 20 Pág. 50-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del grado de madurez de sitios webs
Análisis del grado de madurez de sitios webs Núm. 52 Pág. 69-94 ARTICULO
2023 Cuadernos de turismo
Padilla Piernas, Juana María Parra Meroño, María Concepción Beltrán Bueno, Miguel Ángel De Juan Vigaray, María Dolores
Tecnología y Enfoque a Clientes de Valor como Estrategias del CRM
Tecnología y Enfoque a Clientes de Valor como Estrategias del CRM Vol. 8 Núm. 7 Pág. 83
2023 International Journal of Professional Business Review
Tito Huamani, Pedro Arango Aramburu, Johana Elizabeth Pierrend Hernández, Sara Delfina Rosa Miranda Castillo, Robert Alfonso
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales Núm. 23 Pág. 24-47 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Carrasco García, Patricia María Frías Jamilena, Dolores María Polo Peña, Ana Isabel
Evaluación de los factores estratégicos del sector hotelero en la provincia de Sabana Centro, Colombia
Evaluación de los factores estratégicos del sector hotelero en la provincia de Sabana Centro, Colombia Núm. 23 Pág. 339-359 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Arias Olmos, Elka Liliana Montes Guerra, Maricela Isabel Angello Castro Ríos, Guido

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024