Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente (2020) ARTICULO Gajardo Espinoza, Katherine Torrego Egido, Luis Revista educación, política y sociedad Núm. 5 Pág. 11-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-120
2023 Interacción y perspectiva
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de un bachillerato público durante la pandemia por COVID-19
Estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de un bachillerato público durante la pandemia por COVID-19 Núm. 85 Pág. 903-915
2022 Educere
Pérez Morales, Carolina Fernández Crispín, Antonio
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 182-195 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Zuñiga Villegas, Carmen Lucia
Conocimiento del Medio y Diversidad. Aproximación al interés de alumnos con dificultades de integración hacia las Ciencias Sociales
Conocimiento del Medio y Diversidad. Aproximación al interés de alumnos con dificultades de integración hacia las Ciencias Sociales Núm. 10 Pág. 1-18 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Padial Suárez, Juan José Berrocal de Luna, Emilio
Condición física saludable y neurodidáctica
Condición física saludable y neurodidáctica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Marín Perabá, Cristina
Escuchar en silencio a quienes la historia ha quitado la palabra.
Escuchar en silencio a quienes la historia ha quitado la palabra. Núm. 5 Pág. 4-10 EDITORIAL
2020 Revista educación, política y sociedad
Sonlleva Velasco, Miriam Torrego Egido, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024