La formación inicial docente en una universidad chilena (2019) ARTICULO Sánchez Calleja, Laura Praxis & Saber Vol. 10 Núm. 24 Pág. 217-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la corporeización de las emociones, según profesores/as que imparten la asignatura de Artes Visuales en Santiago de Chile
Percepción de la corporeización de las emociones, según profesores/as que imparten la asignatura de Artes Visuales en Santiago de Chile Vol. 22 Núm. 48 Pág. 65-83
2023 REXE
Cortés Picazo, Luis Claudio Grinspun Siguelnitzky, Noemí
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar Vol. 21 Núm. 46 Pág. 208-226
2022 REXE
Bulás Montoro, Mercedes Ramírez Camacho, Ana Lorena Campos Rivera, Nora Hemi
Results of training program in emotional competences for primary school teachers
Results of training program in emotional competences for primary school teachers Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 European journal of education and psychology
Izquierdo Guillermo, Andrea Gilar Corbi, Raquel Pozo Rico, Teresa Castejón Costa, Juan Luis
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-76 ARTICULO
2021 REMIE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile Vol. 19 Núm. 39 Pág. 75-106
2020 REXE
Bächler Silva, Rodolfo Meza Fernández, Sandra Mendoza, Laura Poblete, Octavio Gabriel
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO
2020 REDU
Villa Sánchez, Aurelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024