Tendencias actuales del derecho de la publicidad (2018) ARTICULO Lema Devesa, Carlos Methaodos. revista de ciencias sociales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fake news y posverdad
Fake news y posverdad Núm. 24 Pág. 149-162 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Yezers'ka, Lyudmyla
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-13
2022 Human Review
Cordero Alonso, Pedro Javier Caldevilla Domínguez, David Barquero Cabrero, José Daniel
Influencers y Derecho de la Competencia
Influencers y Derecho de la Competencia Núm. 128 Pág. 93-106 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Vidal Beros, Christian
Autorregulación y programas de cumplimiento empresarial en materia de publicidad comercial y protección al consumidor
Autorregulación y programas de cumplimiento empresarial en materia de publicidad comercial y protección al consumidor Núm. 85 Pág. 175-202
2020 Derecho PUCP
Pazos Hayashida, Javier Vega Talledo, Andrea Belén
La protección de los consumidores cuarenta años después
La protección de los consumidores cuarenta años después Núm. 40 Pág. 189-222 ARTICULO
2019 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Otero Lastres, José Manuel
Posverdad y comunicación 2.0
Posverdad y comunicación 2.0 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Barrientos-Báez, Almudena Barquero Cabrero, Mario García García, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024