El cerebro convoca al mundo social del niño Bases del programa de alfabetización Leamos Juntos para el desarrollo cognitivo y lingüístico en la primera Infancia (2016) ARTICULO Marder, Sandra Borzone de Manrique, Ana María Revista Iberoamericana de Educación Vol. 72 Núm. 1 Pág. 147-168
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto de variables socioambientales sobre habilidades de conciencia fonológica en nivel inicial Núm. 6 Pág. 189-216 | 2021 | Anales de lingüística |
Canales Jara, Yanina
|
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-111 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Gottheil, Bárbara
Brenlla, María Elena
Barreyro, Juan Pablo
Pueyrredón, Dolores
Aldrey, Adriana
Buonsanti, Luciana
Freire, Leticia
Rossi, Ana Inés
Molina, Sandra
|
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar Vol. 55 Núm. 2 Pág. 8 | 2018 | Pensamiento educativo |
Marder, Sandra
Mier, M. Vanesa de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024