El cerebro convoca al mundo social del niño Bases del programa de alfabetización Leamos Juntos para el desarrollo cognitivo y lingüístico en la primera Infancia (2016) ARTICULO Marder, Sandra Borzone de Manrique, Ana María Revista Iberoamericana de Educación Vol. 72 Núm. 1 Pág. 147-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de variables socioambientales sobre habilidades de conciencia fonológica en nivel inicial
Efecto de variables socioambientales sobre habilidades de conciencia fonológica en nivel inicial Núm. 6 Pág. 189-216
2021 Anales de lingüística
Canales Jara, Yanina
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-111 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Gottheil, Bárbara Brenlla, María Elena Barreyro, Juan Pablo Pueyrredón, Dolores Aldrey, Adriana Buonsanti, Luciana Freire, Leticia Rossi, Ana Inés Molina, Sandra
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar Vol. 55 Núm. 2 Pág. 8
2018 Pensamiento educativo
Marder, Sandra Mier, M. Vanesa de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024