Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria (2019) ARTICULO Gottheil, Bárbara Brenlla, María Elena Barreyro, Juan Pablo Pueyrredón, Dolores Aldrey, Adriana Buonsanti, Luciana Freire, Leticia Rossi, Ana Inés Molina, Sandra Revista de Psicología y Educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 205-222
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Barreyro, Juan Pablo Fumagalli, Julieta Álvarez Drexler, Andrea Calero, Alejandra Formoso, Jesica
Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Escuela 62500 Pueblo Joven 82 de Yurimaguas, Loreto, Perú.
Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Escuela 62500 Pueblo Joven 82 de Yurimaguas, Loreto, Perú. Vol. 2 Núm. 7 Pág. 8-24 ARTICULO
2023 Revista Pensamiento Transformacional
Torres Armas, Elías Alberto Puelles Catpo, Maribel Guevara Alvarado, Hada María Zuta Chamoli, Veronica Herrera García, Yamira Iraisa
Intervención para el desarrollo de estrategias de monitoreo de la comprensión lectora en estudiantes de escolaridad primaria
Intervención para el desarrollo de estrategias de monitoreo de la comprensión lectora en estudiantes de escolaridad primaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-82 ARTICULO
2022 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Musci, María Cecilia Picca, Romina
Comprensión lectora
Comprensión lectora Vol. 9 Núm. 17 Pág. 174-195
2022 Traslaciones
Musci, María Cecilia Picca, Romina Barreyro, Juan Pablo Brenlla, María Elena Gottheil, Bárbara
Reading Comprehension at the Literal, Inferential and critical Reflective Levels of primary Education Students
Reading Comprehension at the Literal, Inferential and critical Reflective Levels of primary Education Students Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-16
2021 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Zapata, Luis Felipe Carrión Barco, Gilberto
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024