Instrumento para determinar los tipos de evaluación utilizados por los profesores universitarios (2016) ARTICULO Orden Hoz, Arturo de la Pimienta Prieto, Julio Herminio REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 40-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias Núm. 46 Pág. 739-744 ARTICULO
2022 Retos
Fuentes Merino, Paola Valenzuela, Pilar M. Caniuqueo Vargas, Alexis
Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 269-282
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Coronado Peña, Jhorman Jesid Osorio Mesa, Jhefersson
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability Vol. 12 Núm. 2 Pág. 426-439 ARTICULO
2022 JOTSE
Sánchez Ramírez, José Manuel Iñigo Mendoza, Victoria Marcano Lárez, Beatriz Elena Romero García, María del Carmen
Diseño y validación del cuestionario “#EvalEF” para conocer el proceso de evaluación desarrollado por los docentes de educación física
Diseño y validación del cuestionario “#EvalEF” para conocer el proceso de evaluación desarrollado por los docentes de educación física Núm. 42 Pág. 47-55 ARTICULO
2021 Retos
Zubillaga Olague, Maite Cañadas Martín, Laura
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Evaluación en Educación Superior
Evaluación en Educación Superior Vol. 20 Núm. 44 Pág. 43-52
2021 REXE
Minte Münzenmayer, Andrea Sepúlveda Obreque, Héctor Jaramillo Alvarado, Roberto Díaz Levicoy, Danilo
Dimensiones cognitivas en los procesos de evaluación en carreras pedagógicas
Dimensiones cognitivas en los procesos de evaluación en carreras pedagógicas Vol. 13 Núm. 5 Pág. 129-136
2020 Formación Universitaria
Sepúlveda Obreque, Alejandro Minte Münzenmayer, Andrea Canales Reyes, Roberto Díaz Levicoy, Danilo
La evaluación que practican los docentes universitarios
La evaluación que practican los docentes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 109-115
2020 Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI
Morales Guzmán, Rudy Rolando
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548 ARTICULO
2019 Mendive
Chumaña Suquillo, Janneth Verónica Jiménez Noboa, Sara Patricia Martínez Verdesoto, César Mauricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024