Identificando a los nuevos influyentes en tiempos de Internet (2016) ARTICULO Fresno García, Miguel del Daly, Alan J. Segado Sánchez-Cabezudo, Sagrario REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 153 Pág. 23-42

  • Número de citas: 42 (7.1% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 15
    SOCIOLOGIA 8
    ESTUDIOS DE GENERO 4
    DOCUMENTACION 3
    EDUCACION 7
    MULTIDISCIPLINAR 2
    TRABAJO SOCIAL 1
    PSICOLOGIA 2
    ANTROPOLOGIA 1
    FILOLOGIA HISPANICA 1
    LINGUISTICA 1
    DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1
    FILOLOGIAS 1
    ECONOMIA 1
    DERECHO 1
    HISTORIA 1
    ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las redes sociales
La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las redes sociales Vol. 16 Núm. 6 Pág. 1-10
2023 Human Review
Padilla Castillo, Graciela
Los docentes y las redes sociales
Los docentes y las redes sociales Vol. 23 Núm. 72 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Marcelo Martínez, Paula Yot Domínguez, Carmen Marcelo García, Carlos
La comunicación de la Prehistoria a través de las redes sociales
La comunicación de la Prehistoria a través de las redes sociales Vol. 34 Núm. 2 Pág. 553-573 ARTICULO
2023 Complutum
Vélaz Ciaurriz, David
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
Análisis multimodal del discurso de ecoinfluencers uruguayos en Instagram
Análisis multimodal del discurso de ecoinfluencers uruguayos en Instagram Núm. 39 Pág. 119-140 ARTICULO
2023 Contratexto
Garzón Díaz, Carolina Gómez Márquez, Victoria
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 37
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Formadores informales en las redes sociales
Formadores informales en las redes sociales Núm. 69 Pág. 113-129 ARTICULO
2023 Anàlisi
Marcelo Martínez, Paula Mosquera Gende, Ingrid
El análisis discursivo de las videorreseñas de booktubers y booktokers
El análisis discursivo de las videorreseñas de booktubers y booktokers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 31-51
2023 Oralia
Quiles Cabrera, María del Carmen Fuentes González, Antonio Daniel
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 93
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Presencia de productos orgánicos en Twitter desde la perspectiva del análisis de redes sociales
Presencia de productos orgánicos en Twitter desde la perspectiva del análisis de redes sociales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO
2022 Redes
Lucio Mendiola, Adriana Yaomy Martínez González, Enrique Genaro Aguilar Gallegos, Norman Aguilar Ávila, Jorge Altamirano Cárdenas, Reyes
Espacios de afinidad docente en Twitter
Espacios de afinidad docente en Twitter Vol. 22 Núm. 70 Pág. 1 ARTICULO
2022 RED
Marcelo Martínez, Paula Marcelo García, Carlos
No me llames influencer. Nuevos artesanos digitales en educación
No me llames influencer. Nuevos artesanos digitales en educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 133-145 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Marcelo Martínez, Paula Murillo-Estepa, Paulino Mayor Ruiz, Cristina
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina Vol. 14 Núm. 27 Pág. 96-120
2022 Papeles
Stieg, Ronildo Santos, Wagner dos López Pastor, Víctor Manuel
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones Núm. 28 Pág. 573-585
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan
La dualidad de prestaciones asistenciales y estrategias de inclusión social en la red de las organizaciones de servicios sociales del tercer sector
La dualidad de prestaciones asistenciales y estrategias de inclusión social en la red de las organizaciones de servicios sociales del tercer sector Núm. 178 Pág. 83-100 ARTICULO
2022 REIS
Holgado Ramos, Daniel Maya Jariego, Isidro
“¿…recordáis vuestra primera agresión por ser LGTB?”
“¿…recordáis vuestra primera agresión por ser LGTB?” Vol. 17 Núm. 2 Pág. 321-338
2022 OBETS
Lara Garrido, Adrián Salvador Álvarez Bernardo, Gloria García, Belén
Marketing de Influencers ecuatorianas
Marketing de Influencers ecuatorianas Vol. 8 Núm. 28 Pág. 9-18 ARTICULO
2021 Revista Publicando
Balseca Mera, Johana Maribel Espin Miniguano, Anita Dalila Portero Castillo, Aracelly del Rocío
Las asociaciones de enfermedades raras
Las asociaciones de enfermedades raras Núm. 79 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Dasilva, Jesús Santos Díez, María Teresa Meso Ayerdi, Koldobika
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacional
Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacional Núm. 68 Pág. 73-83 ARTICULO
2021 Comunicar
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Revista de comunicación
Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 45-64 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferruz González, Sonia Aránzazu Rodríguez Fernández, Leticia Rubio Romero, Juana
Los rudimentos del influencer
Los rudimentos del influencer Vol. 10 Núm. 6 Pág. 27-48 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Sánchez Alarcón, Bruno David Arriaga Ornelas, José Luis Arredondo Ayala, Georgina María
Influence of media on the political conversation on Twitter
Influence of media on the political conversation on Twitter Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-57 ARTICULO
2020 Icono14
Casero Ripollés, Andreu
Connectedness, engagement, and learning through social work communities on LinkedIn
Connectedness, engagement, and learning through social work communities on LinkedIn Vol. 29 Núm. 2 Pág. 103-112 ARTICULO
2020 Psychosocial Intervention
Castillo de Mesa, Joaquín Gómez Jacinto, Luis
Los blogs como recurso de la orientación profesional en la web 2.0
Los blogs como recurso de la orientación profesional en la web 2.0 Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-25 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martínez Clares, Pilar Martínez Juárez, Miriam Pérez Cusó, Javier
From Heroes to Traitors
From Heroes to Traitors Vol. 11 Núm. 2 Pág. 41-54 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Manfredi Sánchez, Juan Luis Fresno García, Miguel del
Social media influencer
Social media influencer Vol. 25 Núm. 3 Pág. 299-315
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Chávez Zirena, Elbia Myreyle Cruz Rojas, Gabriel Zirena Bejarano, Patricia Pilar Gala Velásquez, Bernardo Ramón Dante de la
Tipología de la diplomacia pública de ciudades
Tipología de la diplomacia pública de ciudades Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-62
2019 Austral Comunicación
Manfredi Sánchez, Juan Luis
Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos
Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos Núm. 16 Pág. 18 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Clemente Ricolfe, José Serafín Atienza Sancho, Patricia
Xacobeo
Xacobeo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 198-212 ARTICULO
2019 Methaodos. revista de ciencias sociales
Manfredi Sánchez, Juan Luis
El papel de los “influencers” en el comportamiento de compra del consumidor
El papel de los “influencers” en el comportamiento de compra del consumidor Núm. 50 Pág. 109-147 ARTICULO
2019 Hacienda Canaria
Domínguez Falcón, Carmen Medina López, Verónica María
Límites para la comunicación política desde las grandes plataformas sociales de Internet. Un caso de estudio
Límites para la comunicación política desde las grandes plataformas sociales de Internet. Un caso de estudio Núm. 165 Pág. 65-82 ARTICULO
2019 REIS
Fresno García, Miguel del Daly, Alan J.
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika
Consumo de medios y participación política de los jóvenes universitarios en el contexto electoral mexicano del 2018
Consumo de medios y participación política de los jóvenes universitarios en el contexto electoral mexicano del 2018 Núm. 8 Pág. 75-95 ARTICULO
2018 Correspondencias & Análisis
Garza Montemayor, Daniel de la Pineda, Montserrat
Politics, hackers and partisan networking. Misinformation, national utility and free election in the Catalan independence movement
Politics, hackers and partisan networking. Misinformation, national utility and free election in the Catalan independence movement Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1225-1238 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Fresno García, Miguel del Manfredi Sánchez, Juan Luis
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254 ARTICULO
2018 Masculinidades y cambio social
Martínez Sanz, Raquel Gónzález Fernández, Cristina
Twitter como herramienta de comunicación científica en España. Principales agentes y redes de comunicación.
Twitter como herramienta de comunicación científica en España. Principales agentes y redes de comunicación. Vol. 7 Núm. 13 Pág. 95-112 ARTICULO
2018 Communication papers
Pérez Rodríguez, Ana Victoria González Pedraz, Cristina Alonso Berrocal, José Luis
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Jivkova Semova, Dimitrina Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela
Transparencia y diplomacia
Transparencia y diplomacia Núm. 72 Pág. 832-848 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Manfredi Sánchez, Juan Luis Herranz de la Casa, José María Calvo Rubio, Luis Mauricio
Identificación de influencers de la intervención social en las redes sociales virtuales
Identificación de influencers de la intervención social en las redes sociales virtuales Núm. 6 Pág. 81-90 ARTICULO
2017 Azarbe
Castillo de Mesa, Joaquín Palma García, María de las Olas
Análisis comparativo entre algoritmos betweenness y closeness centrality para identificar nodos centrales en redes sociales
Análisis comparativo entre algoritmos betweenness y closeness centrality para identificar nodos centrales en redes sociales Vol. 6 Núm. 7 Pág. 138-147
2017 Multidisciplinas de la Ingeniería
Cohuo Ávila, Miguel Ángel Lira Turriza, José Manuel Lira Turriza, José Luis Pech Huh, Yaqueline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024