Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios (2015) ARTICULO Campos Freire, Francisco El profesional de la información Vol. 24 Núm. 4 Pág. 441-450

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional Vol. 28 Núm. 54 Pág. 49-72 ARTICULO
2023 Zer
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel Carreño Villada, José L.
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences Vol. 32 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Fidalgo, Maribel Paíno Ambrosio, Adriana Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services Vol. 35 Núm. 1 Pág. 163-175 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alcolea-Díaz, Gema Marín Lladó, Carles Cervi, Laura
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en España
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en España Núm. 35 Pág. 127-147 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 417-440 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín, Alicia López, Marta Victoria Mas, Juan Salvador
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020)
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Carvajal Prieto, Miguel Mondéjar Araez, Dámaso Valero-Pastor, José María de Lara González, Alicia García Avilés, José Alberto Arias Robles, Félix
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Confinement, an e-learning booster
Confinement, an e-learning booster Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Carrero Márquez, Oliver Marín Palacios, Cristina Botey Fullat, María
La sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España
La sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España Núm. 137 Pág. 19-39 ARTICULO
2021 REVESCO
Barranquero, Alejandro Candón-Mena, José
Audiencias transmedia y la medición de la televisión
Audiencias transmedia y la medición de la televisión Vol. 12 Núm. 22 Pág. 31-55
2021 Virtualis
Cortés Quesada, Jose Antonio
Percepción social del periodismo en España
Percepción social del periodismo en España Núm. 22 Pág. 191-210 ARTICULO
2021 adComunica
Sixto García, José Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Audiencia en diferido de debates electorales
Audiencia en diferido de debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
The use of YouTube by the Spanish press
The use of YouTube by the Spanish press Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Santín, Marina Álvarez Monzoncillo, José María
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso Núm. 26 Pág. 1543-1553 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia
Aproximación al periodismo cuántico
Aproximación al periodismo cuántico Núm. 32 Pág. 532-545 ARTICULO
2020 RISTI
Ramos Gil, Yalitza Therly Márquez Domínguez, Carmelo Argüello, Iris Guzmán, Elizabeth García, Ayelen Acosta, Christian
Digital news start-ups in Spain
Digital news start-ups in Spain Núm. 25 Pág. 393-409 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mendiguren Galdospin, Terese Agirreazkuenaga Onaindia, Irati Meso Ayerdi, Koldobika
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española Núm. 25 Pág. 547-566 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Torres, Ainhoa Torrecillas Lacave, Teresa
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital Núm. 25 Pág. 677-696 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
¿Anclados en el pasado?
¿Anclados en el pasado? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 217-235 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Jurado Martín, Montserrat Ivars Nicolás, Begoña
La medición de televisión en España
La medición de televisión en España Vol. 9 Núm. 1 Pág. 217-242 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad Núm. 49 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Martín García, Noemi
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles Núm. 74 Pág. 1056-1070 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé López Cepeda, Ana María Sixto García, José
Qué son y qué no son los nuevos medios. 70 visiones de expertos hispanos
Qué son y qué no son los nuevos medios. 70 visiones de expertos hispanos Núm. 74 Pág. 1506-1520 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Cabrera Méndez, Margarita Codina Bonilla, Lluís Salaverría, Ramón
Del offline a la r@dio
Del offline a la r@dio Núm. 18 Pág. 73-94 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Gutiérrez García, M. Barrios Rubio, Andrés
Mapa de los cibermedios de España en 2018
Mapa de los cibermedios de España en 2018 Núm. 73 Pág. 1034-1053 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Salaverría, Ramón Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Breiner, James Gerard
Mapa de la radio online en España
Mapa de la radio online en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino
Investigación de audiencias en las sociedades digitales
Investigación de audiencias en las sociedades digitales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 383-393 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta
WebSite Canvas Model
WebSite Canvas Model Vol. 41 Núm. 4 Pág. 221 ARTICULO
2018 Revista española de documentación científica
Sanabre Vives, Carles Pedraza Jiménez, Rafael Codina Bonilla, Lluís
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-93 ARTICULO
2018 Comunicació
Gómez Domínguez, Pablo
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España Núm. 18 Pág. 172-191 ARTICULO
2017 Prisma Social
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital Núm. 41 Pág. 227-243
2017 Cuadernos.Info
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Nuevas fórmulas para la televisión en directo
Nuevas fórmulas para la televisión en directo Núm. 8 Pág. 521-563 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Herrero de la Fuente, Mercedes
El papel de la innovación y la tecnología en los medios de comunicación
El papel de la innovación y la tecnología en los medios de comunicación Núm. 93 Pág. 49
2016 Razón y palabra
Cea Esteruelas, Nereida
El periodista adaptativo. Consultores y directores de innovación analizan las cualidades del profesional de la comunicación
El periodista adaptativo. Consultores y directores de innovación analizan las cualidades del profesional de la comunicación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 188-195 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Palomo Torres, María Bella Palau-Sampio, Dolors
Impacto de las redes sociales en el periodismo
Impacto de las redes sociales en el periodismo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 449-457 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Campos Freire, Francisco Rúas Araújo, José López García, Xosé Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Metamedios y periodismo
Metamedios y periodismo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 341-350 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Noguera Vivo, José Manuel
Consumo televisivo y su medición en España
Consumo televisivo y su medición en España Vol. 25 Núm. 3 Pág. 376-383 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Del papel a los metamedios
Del papel a los metamedios Vol. 25 Núm. 3 Pág. 331-340 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Castellanos García, Pablo Juanatey Boga, Óscar
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
Metamedios sociales y servicio público
Metamedios sociales y servicio público Vol. 25 Núm. 3 Pág. 384-394 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Gómez Domínguez, Pablo Besalú Casademont, Reinald Guerrero-Solé, Frederic
Migración de la estrategia radiofónica colombiana
Migración de la estrategia radiofónica colombiana Núm. 71 Pág. 1243-1260 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la comunicación institucional. Llamada de atención a la Administración
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la comunicación institucional. Llamada de atención a la Administración Núm. 34 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Alende Castro, Silvia Román Portas, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024