Orientación a los estudiantes con discapacidad en la universidad española (2015) ARTICULO Galán-Mañas, Anabel Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis y buenas prácticas del sistema de orientación universitaria para estudiantes con discapacidad
Análisis y buenas prácticas del sistema de orientación universitaria para estudiantes con discapacidad Vol. 81 Núm. 285 Pág. 339-360 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Ferreira Villa, Camino González Moreira, Alba Benavides, Ester
Lineamientos y prácticas de educación inclusiva en la universidad
Lineamientos y prácticas de educación inclusiva en la universidad Núm. 37 Pág. 99-121 ARTICULO
2022 Zona próxima
Rojas Zapata, Andrés Felipe Hernández Arteaga, Isabel
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Relieve
Porto Castro, Ana María
L'atenció a l'alumnat amb discapacitat en l'educació superior en línia
L'atenció a l'alumnat amb discapacitat en l'educació superior en línia Núm. 56 Pág. 80-92
2022 Ambits de psicopedagogia i orientació
Melián, Efrem Mata, Sílvia Meneses, Julio
Servicios universitarios de atención al alumnado con discapacidad en España
Servicios universitarios de atención al alumnado con discapacidad en España Vol. 31 Núm. 3 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Porto Castro, Ana María Gerpe Pérez, Enelina María
El acceso a la universidad en estudiantes con discapacidad
El acceso a la universidad en estudiantes con discapacidad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
López Bastias, José Luis Moreno Rodríguez, Ricardo Espada Chavarría, Rosa María
Attention to the special educational needs of university students with disabilities
Attention to the special educational needs of university students with disabilities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
López Bastias, José Luis Moreno Rodríguez, Ricardo Diaz Vega, Miriam
Sistemas de seguimiento académico a estudiantes con discapacidad en las universidades de Guayaquil
Sistemas de seguimiento académico a estudiantes con discapacidad en las universidades de Guayaquil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-137
2019 Revista UNIANDES Episteme
Tomalá Cabezas, Lissette Adaleyn Naranjo Sánchez, Bertha Alice
Acción tutorial para el estudiantado de traducción e interpretación con necesidades educativas específicas
Acción tutorial para el estudiantado de traducción e interpretación con necesidades educativas específicas Núm. 20 Pág. 125-164 ARTICULO
2018 Hermeneus
Galán-Mañas, Anabel
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Núñez Mayán, María Teresa
La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales
La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales Núm. 11 Pág. 1 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
Montesinos Padilla, Carmen
Funciones de la universidad: inclusión a través del aprendizaje a lo largo de la vida
Funciones de la universidad: inclusión a través del aprendizaje a lo largo de la vida Núm. 1 Pág. 46-57 ARTICULO
2016 Debates & Prácticas en Educación
Ramírez Burgos, María José
Los smarthphones en educación superior
Los smarthphones en educación superior Vol. 26 Núm. 3 Pág. 96-120 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024