Algunas reflexiones sobre la distancia entre “hablar química” y “comprender química” (2014) Galagovsky, Lydia R. Bekerman, Diana G. Giacomo, María Angélica Di Alí, Salvador Ciencia & Educação Vol. 20 Núm. 4 Pág. 785-799

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprehensión de contenidos y logro de competencias en entornos virtuales del programa formación para adultos en la Región_La Libertad
Aprehensión de contenidos y logro de competencias en entornos virtuales del programa formación para adultos en la Región_La Libertad Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1874-1899 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Santillán Jimenez, Javier Alfonso Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Evaluación de la comprensión de las fórmulas enlace-línea en un curso de química orgánica universitaria
Evaluación de la comprensión de las fórmulas enlace-línea en un curso de química orgánica universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11-19 ARTICULO
2020 UCV - HACER
Santisteban Salazar, Nelson César Santisteban, Mirtha Llashag, María Arrasco, Magnolia
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6
2020 Revista Científica
Lorduy Flórez, Danny José Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
Perfil de estilos de pensamiento en estudiantes de biología y química del IPC
Perfil de estilos de pensamiento en estudiantes de biología y química del IPC Vol. 34 Núm. 2 Pág. 39-56 ARTICULO
2019 Investigación y postgrado
Villorín, Tulio
Estequiometría y ley de conservación de la masa
Estequiometría y ley de conservación de la masa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-99
2015 Ciencia & Educação
Galagovsky, Lydia R. Giudice, Jimena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024