Infoxicación y Tweets. Análisis del Caso Bárcenas a través del Twitter de Mariano Rajoy (2014) ARTICULO Polo Serrano, David Cárdenas Rica, María Luisa Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 26 Pág. 221-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media Núm. 25 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Ramírez, Marta
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español Núm. 45 Pág. 12-28 ARTICULO
2019 Ambitos
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
El consumidor ante la infoxicación en el discurso periodístico
El consumidor ante la infoxicación en el discurso periodístico Núm. 22 Pág. 313-327 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Nieto, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024