Structural validity of r-spq-2f (2013) ARTICULO Merino Soto, César Kumar Pradhan, Rabindra RIDU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching
Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching Vol. 24 Núm. 1 Pág. 213-232 ARTICULO
2021 Educación XX1
González Geraldo, José Luis Monroy Hernández, Fuensanta del Rincón Igea, Benito
Versión breve del Cuestionario Revisado de Proceso de Estudio-2 Factores
Versión breve del Cuestionario Revisado de Proceso de Estudio-2 Factores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Freiberg Hoffman, Agustín Merino Soto, César Huaire Inacio, Edson Fernández Liporace, Mercedes
Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 17-39 ARTICULO
2020 Educación XX1
Zamora Menéndez, Ángela Gil Flores, Javier Besa Gutiérrez, Manuel de
Procedimientos de aprendizaje en medicina del trabajo y carga percibida
Procedimientos de aprendizaje en medicina del trabajo y carga percibida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2019 European Journal of Health Research
Castellote Olivito, Juan Universidad Carlos III de Madrid
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educativo en alumnos de Educación Media Superior
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educativo en alumnos de Educación Media Superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 32-48
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Treviño Villarreal, Diana Carolina González Medina, Mario Alberto Montemayor Campos, Karina María
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 121-141 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Psicología
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024