Audiencia tradicional frente a audiencia social (2014) ARTICULO González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 5 Núm. 1 Pág. 105-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Medios nativos digitales generalistas y especializados
Medios nativos digitales generalistas y especializados Núm. 7 Pág. 55-70
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sánchez García, Pilar Amoedo Casais, Avelino
Narrativas feministas en las plataformas de contenido en streaming
Narrativas feministas en las plataformas de contenido en streaming Vol. 27 Núm. 2 Pág. 349-357 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Abellán Guzmán, Carolina Cortés Quesada, Jose Antonio
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020 Núm. 19 Pág. 11
2022 Comunicación y sociedad
Gil Torres, Alicia Navarro Sierra, Nuria San José de la Rosa, Cristina Herranz Rubio, Carolina
La brecha informativa multiplataforma
La brecha informativa multiplataforma Núm. 28 Pág. 613-625
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castro Pérez, Iago Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Posicionamiento en los entornos digitales
Posicionamiento en los entornos digitales Núm. 22 Pág. 23-38 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Torres, María Jesús Villena Alarcón, Eduardo
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)”
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)” Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-152 ARTICULO
2020 Encuentros
Vázquez Miraz, Pedro
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019 Vol. 24 Núm. 108 Pág. 10 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Béjar Cortés, José Luis Pérez Rufí, José Patricio
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy Vol. 33 Núm. 3 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Buzzo, Camila
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España Núm. 25 Pág. 165-179 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España Vol. 32 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier Lavín, Eva
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018 Núm. 43 Pág. 57-82 ARTICULO
2018 Trípodos
Castelló-Martínez, Araceli Jover Román, Aurora
My Time
My Time Núm. 73 Pág. 208-227 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Polo López, Marc Miotto, Giorgia Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
El análisis de la calidad televisiva sobre los magazines a través de los discursos de la audiencia en Facebook y Twitter
El análisis de la calidad televisiva sobre los magazines a través de los discursos de la audiencia en Facebook y Twitter Núm. 59 Pág. 91-104 ARTICULO
2018 Anàlisi
Ferrer Ceresola, Rosa
Info-show en la televisión europea
Info-show en la televisión europea Núm. 15 Pág. 141-163 ARTICULO
2018 adComunica
Franquet, Rosa Gómez, Gemma Coromina, Òscar Guerrero, Sheila
La recepción televisiva española en la era multipantalla
La recepción televisiva española en la era multipantalla Núm. 30 Pág. 197-216 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad
Lacalle Zalduendo, María Rosario Gómez Morales, Beatriz María
Interacciones entre la televisión y su audiencia social
Interacciones entre la televisión y su audiencia social Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Halpern, Daniel Quintas-Froufe, Natalia Fernández Medina, Francisco
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España Núm. 71 Pág. 272-286 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Fernández García, Paula
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española Vol. 3 Núm. 6 Pág. 27-33 ARTICULO
2016 RAE-IC
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
A new challenge for advertising on mobile devices
A new challenge for advertising on mobile devices Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2015 Icono14
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados Núm. 70 Pág. 539-551 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Gómez Aguilar, Marisol Paniagua Rojano, Francisco Javier Farias Batlle, Pedro
Televisión social en series de ficción y nuevos roles del documentalista audiovisual
Televisión social en series de ficción y nuevos roles del documentalista audiovisual Vol. 5 Núm. 3 Pág. 95-120 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Rodríguez Mateos, David Hernández Pérez, Tony
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental Núm. 70 Pág. 28-48 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Díaz-González, María-Jesús
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook Núm. 20 Pág. 136-160 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida
Cómo triunfa un programa en la audiencia social
Cómo triunfa un programa en la audiencia social Núm. 36 Pág. 93-107 ARTICULO
2015 Trípodos
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual Vol. 6 Núm. 12 Pág. 16-29
2014 Revista Luciérnaga - Comunicación
Benassini, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024