Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles (2014) ARTICULO Ruiz del Olmo, Francisco Javier Belmonte Jiménez, Ana María Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 43 Pág. 73-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mora Aranda, Rómulo Saúl Velásquez Cueva, Héctor Israel
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
2022 Revista Innova Educación
Noa, Stefany Laura, Kevin Apayco, Lesly Ramos, Zoraida Lujano Ortega, Yolanda
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico Núm. 18 Pág. 28
2021 Comunicación y sociedad
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación Vol. 17 Núm. 4 Pág. 105-123
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela Vaquerizo Domínguez, Enrique
Understanding the corpus of mobile payment services research: An analysis of the literature using co-citation analysis and social network analysis
Understanding the corpus of mobile payment services research: An analysis of the literature using co-citation analysis and social network analysis Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2
2020 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Verma, Surabhi Chaurasia, Sushil S. Singh, Vibhav
Efectos en los y las jóvenes de los mensajes difamatorios a través de su smartphone e influencia de los contextos y medios de recepción
Efectos en los y las jóvenes de los mensajes difamatorios a través de su smartphone e influencia de los contextos y medios de recepción Núm. 29 Pág. 260-281 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Gómez Díaz, Rául
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada Vol. 5 Núm. 10 Pág. 11-25 ARTICULO
2019 Areté
Caldevilla Domínguez, David
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales Núm. 46 Pág. 149-169 ARTICULO
2019 Ambitos
Iniesta Alemán, Isabel
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida Vol. 11 Núm. 23 Pág. 151-168 ARTICULO
2019 Magis
Sánchez Rivas, Enrique Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Educar
Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
M-learning y realidad aumentada
M-learning y realidad aumentada Núm. 52 Pág. 63-72 ARTICULO
2017 Comunicar
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Angeles González Videgaray, MariCarmen
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas:
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas: Núm. 75 Pág. 158-195 ARTICULO
2017 Aposta
Tardivo, Giuliano Fernández Fernández, Maximiliano Díaz Cano, Eduardo Suárez-Vergne, Álvaro
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil Núm. 46 Pág. 87-95 ARTICULO
2016 Comunicar
Sevillano García, María Luisa Quicios García, María del Pilar González García, José Luis
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas Núm. 49 Pág. 81-89 ARTICULO
2016 Comunicar
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen Mengual Andrés, Santiago
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015)
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015) Núm. 71 Pág. 108-123 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Multi-screening
Multi-screening Núm. 13 Pág. 273-292 ARTICULO
2016 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Dias, Patrícia Teixeira-Botelho, Inês
Uso de telefonía, redes sociales y mensajería entre adolescentes granadinos de educación secundaria
Uso de telefonía, redes sociales y mensajería entre adolescentes granadinos de educación secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 207-223 ARTICULO
2015 Etic@net
Chacón López, Helena Aragón Carretero, Yolanda Romero Barriga, Juan Francisco Caurcel Cara, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024