Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015) (2016) ARTICULO Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier Revista Latina de Comunicación Social Núm. 71 Pág. 108-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020 Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Liberia Vayá, Irene Sánchez-Gutierrez, Bianca
Desinformación, manipulación visual y representación de la migración en Twitter
Desinformación, manipulación visual y representación de la migración en Twitter Núm. 24 Pág. 15-31
2023 ASRI
Fernández, Ángel Andaluz Antón, Lucía Pérez Sánchez, Javier Revilla Guijarro, Almudena
Una campaña en imágenes
Una campaña en imágenes Núm. 20 Pág. 427-443 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bustos Díaz, Javier Caballero Escusol, Adrián
Television y debates electorales
Television y debates electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-130 ARTICULO
2022 Etic@net
Vázquez Gestal, Montserrat Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico como medio de participación política
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico como medio de participación política Núm. 21 Pág. 122-142 ARTICULO
2022 Revista Forum
Del Rosario Camareno, Ernesto J. Gómez Hernández, Sheika
Monetizar los fondos fotográficos de la prensa: metodologías de uso y rentabilidad
Monetizar los fondos fotográficos de la prensa: metodologías de uso y rentabilidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21-28
2022 Ibersid
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
El derecho femenino a la educación en la era de la globalización
El derecho femenino a la educación en la era de la globalización Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 Human Review
González Peláez, Marta Tomás Martínez, Cristina
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España Núm. 28 Pág. 461-472
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vicente Torrico, David López Vidales, Nereida
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter Vol. 28 Núm. 50 Pág. 183-214 ARTICULO
2021 Ánfora
Bohórquez Pereira, Giovanni Flórez Quintero, Juan Diego Alguero Montaño, Miguel Orlando
Ámbitos de mejora para la cultura de defensa y su comunicación política en España
Ámbitos de mejora para la cultura de defensa y su comunicación política en España Núm. 7 Pág. 42-57
2021 Marco
López Rodríguez, Alfonso A. González Quinzán, Serafín
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Tirado García, Alejandra Doménech Fabregat, Hugo
Misleading Discourse on Instagram
Misleading Discourse on Instagram Núm. 64 Pág. 27-47 ARTICULO
2021 Anàlisi
Cabrera Méndez, Margarita Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Díez Somavilla, Rebeca
Política y redes sociales
Política y redes sociales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-193 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Torres, Alicia Tapia Cuesta, Sofía San José de la Rosa, Cristina
Amazon, AliExpress and eBay
Amazon, AliExpress and eBay Vol. 1 Núm. 2 Pág. 49 ARTICULO
2021 ESIC Digital Economy & Innovation Journal
Nicolás-Sans, Ruben Bustos Díaz, Javier
La cultura de defensa en España
La cultura de defensa en España Vol. 25 Núm. 110 Pág. 31 OTRO
2021 Razón y palabra
López Rodríguez, Alfonso A.
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Trelles Villanueva, Alicia
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo Núm. 26 Pág. 787-806 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rúas Araújo, José Campos Freire, Francisco López López, Paulo Carlos
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2020 Global Media Journal México
Marañón, Felipe Barrientos, Rodolfo
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España Núm. 75 Pág. 313-326 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Elecciones generales de 2019 en Twitter
Elecciones generales de 2019 en Twitter Vol. 29 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 105-151 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Arceo Vacas, Alfredo Barberá González, Rafael Álvarez Sánchez, Sergio
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análisis del caso de las elecciones primarias en el PSOE (2017)
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análisis del caso de las elecciones primarias en el PSOE (2017) Núm. 16 Pág. 647-664 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians Núm. 61 Pág. 77-92 ARTICULO
2019 Anàlisi
Fernández Rovira, Cristina Villegas Simón, Isabel
El malestar social a través de las nuevas tecnologías
El malestar social a través de las nuevas tecnologías Núm. 74 Pág. 1264-1290 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Caldevilla Domínguez, David Rodríguez Terceño, José Barrientos-Báez, Almudena
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 74 Pág. 748-766 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Mazaira Castro, Andrés Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter
Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter Núm. 21 Pág. 15-51 ARTICULO
2018 Revista de investigación lingüística (RIL)
Gallardo Paúls, Beatriz Enguix Oliver, Salvador Oleaque Moreno, Joan Manuel
Discurso visual posmachista en Twitter
Discurso visual posmachista en Twitter Núm. 4 Pág. 131-149 ARTICULO
2018 Dígitos
Núñez Puente, Sonia Fernández Romero, Diana
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter?
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 45-65 ARTICULO
2018 Comunicació
Miquel-Segarra, Susana
Jóvenes, participación y comunicación. Análisis de las prácticas comunicacionales y políticas actuales de estudiantes universitarios en Chile y Ecuador
Jóvenes, participación y comunicación. Análisis de las prácticas comunicacionales y políticas actuales de estudiantes universitarios en Chile y Ecuador Vol. 16 Núm. 32 Pág. 47-69 ARTICULO
2018 Anagramas
Porto Fuentes, Marcela Angulo Moncayo, Natalia Rodríguez Malebrán, Carolina
Twitter y la comunicación política
Twitter y la comunicación política Vol. 26 Núm. 5 Pág. 785-794 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno Vol. 26 Núm. 5 Pág. 916-927 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016 Núm. 72 Pág. 679-703 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Martínez, Víctor Manuel Rodríguez González, María Dolores Tobajas Gracia, María
Lazos invisibles de la comunicación política
Lazos invisibles de la comunicación política Vol. 26 Núm. 5 Pág. 859-870 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
Debate electoral 13-J
Debate electoral 13-J Núm. 41 Pág. 173-192 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Fernández, Leticia Saavedra Llamas, Marta
Análisis y comparativa de los debates políticos de primer nivel en España (2015 y 2016) y Serbia (2016)
Análisis y comparativa de los debates políticos de primer nivel en España (2015 y 2016) y Serbia (2016) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 185-199 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Micovic, Miljana Gallego Reguera, María
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015 Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2017 Dígitos
Pallarés Navarro, Sandra García Ortega, Carmela
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles Vol. 6 Núm. 1 Pág. 165-195 ARTICULO
2016 Index.comunicación
López Rabadán, Pablo López Meri, Amparo Doménech Fabregat, Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-May-2024