DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA (2013) ARTICULO Gallardo Camacho, Jorge Communication papers. media literacy and gender studies Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La televisión más allá de la televisión:
La televisión más allá de la televisión: Núm. 37 Pág. 401-429 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
González-Neira, Ana Fiaño Salinas, Carlota
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube Vol. 12 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca Calduch-Losa, Ángeles
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 53-67 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Fernández Paradas, Antonio Rafael Sánchez Guzmán, Rubén
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1041-1049 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier
Del sofá a YouTube
Del sofá a YouTube Vol. 29 Núm. 2 Pág. 117-132 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez-Olmos, Cande Hidalgo Marí, Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024