La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa (2018) ARTICULO Fernández Paradas, Antonio Rafael Sánchez Guzmán, Rubén Revista de Ciencias de la Comunicación e Información Vol. 23 Núm. 1 Pág. 53-67

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z Vol. 27 Núm. 3 Pág. 55-71
2021 Revista de ciencias sociales
Martín Critikián, Davinia Solano Altaba, María Serrano Oceja, José Francisco Medina Núñez, Marta
Planificación de desarrollo local en el sector turístico
Planificación de desarrollo local en el sector turístico Vol. 26 Núm. 95 Pág. 473-491
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Castro Premier, Mailyn Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024