Metodologías docentes en la educación superior (2013) ARTICULO Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia Emma Poy Castro, Raquel González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Revista de Enseñanza Universitaria Núm. 39 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fortalecimiento del aprendizaje colaborativo en el subnivel superior a través del aprendizaje basado en problemas
Fortalecimiento del aprendizaje colaborativo en el subnivel superior a través del aprendizaje basado en problemas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 28
2022 Dominio de las Ciencias
Zambrano Ponce, Daniel Omar Garcia Espinoza, Margot Mercedes
Escape rooms educativos
Escape rooms educativos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 281-288
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Manzano León, Ana Arrifano Tadeu, Pedro José
Aprendizaje emocional y de valores en la formación universitaria, aplicado al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Barcelona
Aprendizaje emocional y de valores en la formación universitaria, aplicado al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Barcelona Núm. 79 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Franganillo, Jorge Sánchez, Lydia García Asensio, Ma. Angeles Marquès Emo, Anna
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 153-162 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Cateriano Chavez, Tatiana J. Rodríguez Rios, Madeleynne L. Patiño Abrego, Epifanía L. Araujo Castillo, Rey L. Villlaba Condori, Klinge Orlando
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes Vol. 13 Núm. 27 Pág. 109-120 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
García Tudela, Pedro Antonio Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María
Metodología de enseñanza universitaria y aplicación de criterios innovadores en la docencia de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes
Metodología de enseñanza universitaria y aplicación de criterios innovadores en la docencia de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 50-67
2020 Socialium
Sánchez Soto, Juan Manuel Visurraga Camargo, Luis Antonio López Gómez, Henri Emmanuel
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
2019 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco Salazar Blanco, Kathya
Los procesos de e-mentoring en Educación Superior
Los procesos de e-mentoring en Educación Superior Núm. 299 Pág. 94-98 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Rodríguez Martín, Ana Romero Rodrigo, María Mercedes Gabarda Méndez, Vicente
El trabajo de campo experimental como método de aprendizaje práctico
El trabajo de campo experimental como método de aprendizaje práctico Núm. 18 Pág. 143-161 ARTICULO
2015 Contextos educativos
Fernández Losa, Nicolás González Menorca, Carlos Ruiz Cabestre, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024