Gestión de marca en Linkedln (2014) ARTICULO Aguado Guadalupe, Guadalupe aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 9 Pág. 8-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales Núm. 6 Pág. 165-190 ARTICULO
2022 RA & DEM
Pulido Jurado, Javier Sanmartín Baena, Patricia
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO
2020 Ambitos
Cestino González, Estefanía
Usos comunicativos de Linkedin: incidencia en empresas y profesionales de la información
Usos comunicativos de Linkedin: incidencia en empresas y profesionales de la información Núm. 21 Pág. 13-21 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2015 Icono14
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing
Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing Vol. 8 Núm. 2 Pág. 167-181 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024