Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn (2020) ARTICULO Cestino González, Estefanía Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 48 Pág. 171-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
Evaluating the content strategy developed by universities on social media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos Martínez Gras, Rodolfo
La guía de expertos en las universidades privadas españolas:
La guía de expertos en las universidades privadas españolas: Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
2022 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Vicente Domínguez, Aída María de Cea Esteruelas, Nereida Carballeda Camacho, Mireya Rocío
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
La comunicación de las universidades públicas españolas
La comunicación de las universidades públicas españolas Núm. 28 Pág. 217-226
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simancas González, Esther
Relevancia de la ubicación en la relación Universidad-Empresa: análisis de la procedencia de los egresados de universidades españolas en empresas del IBEX35
Relevancia de la ubicación en la relación Universidad-Empresa: análisis de la procedencia de los egresados de universidades españolas en empresas del IBEX35 Vol. 30 Núm. 1 Pág. 299-314 ARTICULO
2020 Revista general de información y documentación
Moreno Delgado, Alicia Orduña Malea, Enrique Repiso Caballero, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024