La dimensión comunicativa de la moda (2010) ARTICULO Quintas-Froufe, Natalia Quintas Froufe, Eva Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 28 Pág. 197-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación especializada en comunicación de la moda en España
La formación especializada en comunicación de la moda en España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2023 RAE-IC
Moreno Albarracín, Belén Villena Alarcón, Eduardo Cristófol-Rodríguez, Carmen Christensen, Sabina
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Área abierta
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas Núm. 18 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 adComunica
Martín López, Raquel
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Núm. 24 Pág. 51-76 ARTICULO
2019 Prisma Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicación
La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicación Vol. 1 Núm. 14 Pág. 124-141 ARTICULO
2014 Sphera publica
Torregrosa Puig, Marta Noguera Tajadura, María Sánchez Blanco, Cristina Río Pérez, Jorge del
Arte y moda
Arte y moda Núm. 44 Pág. 59-70 ARTICULO
2013 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Aras, Roberto Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024