La orientación al mercado como determinante de la internacionalización de las nuevas empresas (2008) Blesa Pérez, Andreu Ripollés Meliá, María Monferrer Tirado, Diego Working papers = Documentos de trabajo. Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas) Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Orientación al mercado, innovación y capacidades competitivas, determinantes del Desempeño de las PYMEs del estado de Aguascalientes
Orientación al mercado, innovación y capacidades competitivas, determinantes del Desempeño de las PYMEs del estado de Aguascalientes Vol. 6 Núm. 11 Pág. 72-110 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Mojica Carrillo, Elena Patricia Martínez Serna, María del Carmen
El proceso de internacionalización y los resultados de la innovación en las empresas de economía social andaluza
El proceso de internacionalización y los resultados de la innovación en las empresas de economía social andaluza Núm. 82 Pág. 65-96 ARTICULO
2014 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Pérez Suárez, Macarena Espasandín Bustelo, Francisco
Orientación al mercado de la industria colombiana de licores
Orientación al mercado de la industria colombiana de licores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 68-81
2013 Entramado
López Aguirre, Ever de Jesús Calderón Hernández, Gregorio Mena Ocampo, Johnairo Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024