Un análisis de la influencia de la confianza y del riesgo percibido sobre la lealtad a un sitio web. El caso de la distribución de servicio gratuitos (2007) Flavián Blanco, Carlos Guinalíu Blasco, Miguel Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 159-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo de los cuidadores de mascotas del Valle de Aburrá, Colombia, antes, durante y después del aislamiento obligatorio por COVID-19
Consumo de los cuidadores de mascotas del Valle de Aburrá, Colombia, antes, durante y después del aislamiento obligatorio por COVID-19 Vol. 33 Núm. 87 Pág. 11-26 ARTICULO
2023 Innovar
Sánchez Alzate, James Ariel
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España Vol. 13 Núm. 24 Pág. 4
2023 PAAKAT
Martín Herrera, Inmaculada Herencia Cuenca, María José
Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia
Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia Vol. 33 Núm. 87 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Innovar
Hernández Díaz, Linda Rocío
Analisis de la aceptacion del e-commerce en Ecuador
Analisis de la aceptacion del e-commerce en Ecuador Vol. 6 Núm. 5 Pág. 144-154
2021 593 Digital Publisher CEIT
Castillo Castro, Alex Jaramillo Valarezo, Jorge Bonisoli, Lorenzo
Percepción de estudiantes sobre el riesgo en compras por internet
Percepción de estudiantes sobre el riesgo en compras por internet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 83-103
2020 SUMMA
Espinosa Delgado, Juan Manuel Flores Rueda, Isabel Puente Valero, Viviana Tristán Monrroy, Beatriz Virginia
The influence of Online Ratings on Film Choice
The influence of Online Ratings on Film Choice Vol. 32 Núm. 2 Pág. 45-57 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gavilán Bouzas, Diana Fernández Lores, Susana Martínez Navarro, Gema
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Liébana Cabanillas, Francisco Higueras Castillo, Elena Molinillo Jiménez, Sebastián Ruiz Montañez, Miguel
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases Vol. 84 Núm. 200 Pág. 335-341
2017 DYNA
Sánchez Alzate, James Ariel Sánchez Torres, Javier A.
Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce
Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce Núm. 150 Pág. 125-172 ARTICULO
2015 Esic market
Aponte Vega, Jorge
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper Núm. 152 Pág. 101-168 ARTICULO
2015 Esic market
Pascual Marimón, Pilar Mollá Descals, Alejandro Frasquet Deltoro, Marta
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica Núm. 2 Pág. 113-141 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Muñoz Leiva, Francisco Sánchez Fernández, Juan Luque Martínez, Teodoro
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-302
2013 Contaduría y administración
Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla Pérez Pérez, Isabel
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-39 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Aldás Manzano, Joaquín Lassala Navarré, Carlos Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia
Adopción de redes sociales virtuales
Adopción de redes sociales virtuales Vol. 14 Núm. 3 Pág. 194-205 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Alarcón del Amo, María del Carmen Gómez Borja, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024