Un estudio comparado (2005) ARTICULO Grossman, Pam Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 9 Núm. 2 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribuições do projeto “Estação dos Saberes” para o desenvolvimento profissional de professores de ciências
Contribuições do projeto “Estação dos Saberes” para o desenvolvimento profissional de professores de ciências Vol. 22 Núm. 2 Pág. 237-259
2023 REEC
Rocha Lima Arcanjo, Jeruza Sá, Luciana Passos
El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre una Clase de Lenguaje
El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre una Clase de Lenguaje Núm. 25 Pág. 1-18
2021 Educación y Ciencia
Fonseca, Yenny Andrea Sánchez, Amelia Fernanda Alcira Sua, Yheraldin
Formação docente e educação profissional
Formação docente e educação profissional Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-28
2020 Roteiro
Vieira, Marilandi Maria Mascarello Araújo, Maria Cristina Pansera de Slongo, Ione Ines Pinsson
Interpretación docente frente a las contribuciones de los estudiantes en el ámbito universitario
Interpretación docente frente a las contribuciones de los estudiantes en el ámbito universitario Núm. 51 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Medina Moya, José Luis Rivera Álvarez, Luz Nelly Díaz Álvarez, Juan Carlos
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3601 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ravanal Moreno, Luis Eduardo López Cortés, Francisco Rodríguez Moreno, Luis
La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria
La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria Núm. 374 Pág. 69-93 ARTICULO
2016 Revista de educación
Medina Moya, José Luis Cruz, Lorena Jarauta Borrasca, Beatriz
Desarrollo de los conocimientos sobre los estudiantes durante las experiencias en el practicum
Desarrollo de los conocimientos sobre los estudiantes durante las experiencias en el practicum Núm. 39 Pág. 13-29 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Cifuentes Arcila, María Cristina Uribe Gartner, Carlos Julio
Caracterización del discurso didáctico de una licenciada en biología y su influencia en la motivación de los estudiantes
Caracterización del discurso didáctico de una licenciada en biología y su influencia en la motivación de los estudiantes Vol. 8 Núm. 15 Pág. 84-95
2015 Bio-grafía
Bejarano Beltrán, Lorena
Conocimientos prácticos
Conocimientos prácticos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 24-33
2014 Revista Científica
Cifuentes Arcila, María Cristina Reyes Roncancio, Jaime Duván
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios Núm. 360 Pág. 600-623 ARTICULO
2013 Revista de educación
Medina Moya, José Luis Jarauta Borrasca, Beatriz
Ausencia de una enseñanza reflexiva y sistemática de la oralidad.
Ausencia de una enseñanza reflexiva y sistemática de la oralidad. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Gutiérrez Ríos, Yolima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024