Comunicación verbal y actividad conjunta en el aula de apoyo. Un análisis comparativo entre profesores expertos y principiantes (2004) García García, Gema Montanero Fernández, Manuel Revista española de pedagogía Vol. 62 Núm. 229 Pág. 541-562

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica Vol. 3 Núm. 5 Pág. 161-177
2021 Alternancia
Huerta Vega, Myrna Carolina Vaca Moreno, Karina Janeth
Interacción verbal entre el apoyo natural y la persona con discapacidad intelectual en un contexto formativo laboral desde un enfoque de género.
Interacción verbal entre el apoyo natural y la persona con discapacidad intelectual en un contexto formativo laboral desde un enfoque de género. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 258-270 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Becerra Traver, María Teresa Gutiérrez Esteban, Prudencia
Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes
Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes Núm. 387 Pág. 15-38 ARTICULO
2020 Revista de educación
Llorente Puerta, María Jesús Hevia Artime, Isabel
El aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la interacción con el docente experto
El aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la interacción con el docente experto Vol. 17 Núm. 3 Pág. 61-74 ARTICULO
2020 Revista Ciencia y Cuidado
Jaramillo Vargas, Juliana Ossa Garcés, Natalia Carrillo Pineda, Marcela
¿Cómo ayudan los compañeros de trabajo a los empleados con discapacidad intelectual?
¿Cómo ayudan los compañeros de trabajo a los empleados con discapacidad intelectual? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 51-71 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Becerra Traver, María Teresa Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández, Manuel
"Otro niño lo escribió así". Ayuda educativa y resultados de actividades de escritura inventada
"Otro niño lo escribió así". Ayuda educativa y resultados de actividades de escritura inventada Núm. 377 Pág. 161-186 ARTICULO
2017 Revista de educación
Alves Martins, Margarida Salvador, Liliana Albuquerque, Ana Montanero Fernández, Manuel
Trastornos del espectro autista
Trastornos del espectro autista Vol. 65 Núm. 237 Pág. 333-350 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2007 Revista española de pedagogía
Ojea Rúa, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024