Exposición selectiva, partidismo y polarización de las audiencias de los medios en España (2016) Humanes, María Luisa Periodismo y democracia en el entorno digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cross-cutting exposure to the Spanish public broadcasting system: influence of ideology, partisanship, and interest in politics on RTVE’s consumption
Cross-cutting exposure to the Spanish public broadcasting system: influence of ideology, partisanship, and interest in politics on RTVE’s consumption Vol. 37 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Domènech Beltrán, Jaume
Research on selective media exposure in Spain
Research on selective media exposure in Spain Vol. 32 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia
Representación del Populismo en la prensa tradicional española. El caso de El País y El Mundo
Representación del Populismo en la prensa tradicional española. El caso de El País y El Mundo Vol. 27 Núm. 52 Pág. 13-34 ARTICULO
2022 Zer
Marín Lladó, Carles Cervi, Laura Rodríguez Polo, Xosé Ramón
Vox y la prensa conservadora
Vox y la prensa conservadora Núm. 30 Pág. 11-35
2022 Verba hispanica
Arrieta Castillo, Carolina
Percepciones sobre medios de comunicación y desinformación
Percepciones sobre medios de comunicación y desinformación Vol. 29 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Suau Martínez, Jaume Ruiz Caballero, Carlos
Active audiences and social discussion on the digital public sphere. Review article
Active audiences and social discussion on the digital public sphere. Review article Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Ruiz Caballero, Carlos Suau Martínez, Jaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024