La selección y secuenciación de los contenidos sociales (1997) Benejam Arguimbau, Pilar Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la Educación Secundaria
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 GEOGRAFIA 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 HISTORIA 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado en Educación Primaria (Universidad de Valencia, España) a partir de la información de los medios de comunicación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Campo País, Benito
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
Representación social de los problemas medioambientales del profesorado en formación. Aportaciones para la educación geográfica Núm. 9 Pág. 53-71 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Fernández, José Antonio
|
Apropiación de las ciencias sociales escolares en Colombia Vol. 21 Núm. 28 Pág. 86-105 | 2021 | Praxis Pedagógica |
Sánchez Vásquez, Nubia Astrid
|
Problemas Socio ¿qué? Los problemas socioambientales y su concreción por el profesorado en formación Núm. 9 Pág. 115-136 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Massip Sabater, Mariona
Espinet Blanch, Mariona
Almendro Díaz, Raúl
Llerena del Castillo, Germán
Hosta Cuy, Júlia
|
Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad Núm. 6 Pág. 77-93 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Luque Revuelto, Ricardo Manuel
|
La historia de las personas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 167-196 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Massip Sabater, Mariona
Castellví Mata, Jordi
Pagès Blanch, Joan
|
Análisis de los métodos de enseñanza que usa profesorado destacado en clases de ciencias sociales Vol. 23 Núm. 3 Pág. 18 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Castañeda Meneses, Marta
|
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España) Núm. 103 Pág. 47-78 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a la didáctica de las ciencias sociales Núm. 45 Pág. 139-154 ARTICULO | 2019 | Clío |
Massip Sabater, Mariona
Castellví Mata, Jordi
|
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación Núm. 65 Pág. 67-88 ARTICULO | 2019 | Papeles de geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Dificultades de la coeducación en la formación del profesorado Núm. 29 Pág. 329-345 ARTICULO | 2017 | Feminismo/s |
Rausell Guillot, Helena
Talavera Ortega, Marta
|
Propuesta de trabajo áulico Núm. 13 Pág. 171-183 | 2015 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Mazzón, Virginia
Maldonado, Andrea
|
La educación para la ciudadanía y la enseñanza de las ciencias sociales, la geografía y la historia Núm. 64 Pág. 8-18 ARTICULO | 2010 | Iber |
Pagès Blanch, Joan
Santisteban Fernández, Antoni
|
La geografia i la història de les Illes Balears a l'ESO Núm. 11 Pág. 7-16 ARTICULO | 2000 | L'Arc |
Quintana Torres, Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024