Los orígenes del arte vasco: arte vasco y compromiso político
págs. 15-34
págs. 35-76
págs. 77-90
págs. 91-138
págs. 139-162
págs. 163-178
págs. 183-194
págs. 195-213
Pedro Guimón: una aproximación
págs. 217-232
págs. 235-253
págs. 255-265
Relación medievalismo modernismo en dos obras de San Sebastián: Moraza, 5 y Zubieta, 1E
págs. 267-278
págs. 279-294
págs. 297-309
págs. 311-324
Arkitektura industriala modernoa Gipuzkoan (1928-1939): tipologiak eta iturriak
págs. 325-333
págs. 335-342
págs. 343-353
págs. 355-370
Un ejemplo de escultura conmemorativa en el País Vasco: el monumento a Pedro Viteri y Arana en Arrasate/Mondragón
págs. 373-384
Escultura conmemorativa en Navarra en torno al cambio del siglo: origen y consolidación de un género
págs. 385-399
págs. 401-410
El arte funerario entre la tradición y la vanguardia: el cementerio de Nuestra Señora del Carmen de Getxo
págs. 411-426
págs. 427-435
págs. 437-453
págs. 455-464
Paco Durrio y Paul Gauguin: una amistad que se forja en París
págs. 465-473
págs. 475-481
págs. 485-500
Vicente Cutanda (1850-1925): un pintor realista y social
págs. 501-512
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados