Desafío y nuevas vías de investigación en la ciencia del marketing (Marketing Science)
Hermann Simon
págs. 5-22
Las perspectivas de cambio del Marketing en Estados Unidos
Patricia B. Weber
págs. 23-33
Marketing como disciplina científica y universitaria en la República Federal de Alemania
Richard Köhler
págs. 35-51
El marketing en Francia
Anne Macquin
págs. 53-60
Criterios para valorar la objetividad y representatividad de las conclusiones de los estudios cualitativos
Rosa Aparicio Gómez
págs. 61-70
El análisis del riesgo ambiental en la investigación de mercados
Francisco José Sarabia Sánchez
págs. 71-84
Elementos estratégicos en la planificación del producto: El ciclo de vida
Juan Seisdedos Martínez
págs. 85-113
Análisis de las estructuras del mercado y de la estrategia de posicionamiento desde la perspectiva del consumidor
Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 115-131
Análisis de un sistema de distribución comercial mediante simulación
Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 133-150
¿Tienen futuro los círculos de calidad?
Françoise Chevalier, Georges Trepo
págs. 151-165
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