Instruir difundiendo: instruire en diffusant
págs. 13-28
Formar a músicos en acciones educativas: ¿necesidad o utopía?: una experiencia del Conservatorio Nacional Superior de Música de París y del Teatro de Châtelet de París
págs. 29-36
Conciertos didácticas y música contemporánea en España: concerts didactiques et musique contemporaine en Espagne
págs. 37-56
Acciones educativas para el público joven en la Cité de la Musique
Dèpartement pèdagogie de la citè de la Musique
págs. 57-71
Algunas experiencias finlandesas con la Guildhall School de fondo: Quelques expériences finlandaises avec la Guildhall School au fond
págs. 73-78
Proyectos educativos de Musica nova Helsinki: proyets éducatifs de Musica nova Helsinki
págs. 79-84
Enseñar a ver arte: repaso al trabajo de los departamentos pedagógicos de los principales museos y centros españoles de arte contemporáneo
págs. 85-96
Pedagogía, nueva consigna para las orquestas: pédagogie, nouveau mot d'ordre pour les orchestres
págs. 97-112
Escuchar, interpretar e inventar: ecouter, interpréter et inventer
págs. 113-120
La labor pedagógica de las Juventudes Musicales en Bélgica: le travail pédagogique des Jeunesses Musicales en Belgique
págs. 121-126
El proyecto "Connect" de la Guildhall School: le projet "Connect" de la Guildhall School
pág. 127
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados