págs. 9-40
págs. 41-60
El órgano y los organistas en los tratadistas renacentistas y barrocos: teclas blancas y teclas negras como claves de la transposición
págs. 61-84
La música para órgano en Francia y España en la época de Pablo Bruna y Louis Couperin: síntesis comparativa de dos estéticas
págs. 85-106
págs. 107-130
págs. 131-148
págs. 149-164
págs. 165-204
págs. 205-222
págs. 223-244
¿De dónde viene esto?: una aproximación a las fuentes literarias y musicales del Duvienselá
págs. 245-252
págs. 253-264
págs. 265-268
págs. 277-302
págs. 303-330
Fuentes de Marianna Martines en el archivo prusiano de Berlín: el Miserere a 4 voci concertante, 1768
págs. 331-374
págs. 375-436
Jean Jacques Rousseau en la lexicología musical española del s. XIX: el diccionario de la música de Fernando Palatín
págs. 437-450
págs. 451-478
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados