John Wallace, Jennifer Pearson
págs. 6-9
Incredible comparisons: Experiences with data collection
Vicki L. Oleson
págs. 12-17
págs. 19-22
There are no algorithms for teaching algorithms
Sydney L. Schwartz, Frances R. Curio
págs. 26-30
Mathematics in our environment
Judith Olson, Melfried Olson
págs. 32-33
págs. 34-38
JoLean Ruggles, Barbara Sweeney Slenger
págs. 40-44
págs. 48-50
Beth Lazerick
págs. 52-53
Paul G. Becher, Beth Lazerick
pág. 54
Marci R. Lanois, Paul G. Becher
pág. 54
Paul G. Becher, David J. Whitin
págs. 55-56
Paul G. Becher
pág. 55
David W. Whitin, Paul G. Becher
pág. 56
David J. Whitin, Paul G. Becher
pág. 56
David J. Whitin, Paul G. Becher
pág. 56
Paul G. Becher, Betsy J. Liebmann
págs. 57-58
Paul G. Becher, Joan Commons
pág. 57
Wayne Gable, Paul G. Becher
pág. 57
Yvonne Pothier, Paul G. Becher
págs. 58-59
James E. Schwartz, Paul G. Becher
pág. 58
Jacqueline M. Dewar, Paul G. Becher
págs. 59-60
Paul G. Becher, Colleen Thrailkill
págs. 60-61
Paul G. Becher, Rosalyn Haberkern
pág. 60
Angela G. Andrews, Paul G. Becher
págs. 61-62
Paul G. Becher, Marcia A. Hayes
pág. 61
Annette Ricks Leitze, Paul G. Becher
pág. 62
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados