págs. 17-34
Análisis léxico-semántico del argot de las reclusas de la cárcel "El Buen Pastor" de Bogotá
John Jairo Aguirre Londoño, Juliana Angélica Molina Ríos, Bibiana Yaneth Romero Chala
págs. 35-57
págs. 59-80
Condiciones sociológicas del giro epistemológico de la categoría competencia y sus implicaciones teórico-prácticas en el contexto educativo colombiano: the Colombian Case
págs. 81-103
Competencia informacional: desarrollo de un instrumento para su observación*
Liliana González Niño, Gloria Patricia Marciales Vivas, Harold Andrés Castañeda Peña, Jorge Winston Barbosa Chacón, Juan Carlos Barbosa Herrera
págs. 105-131
Enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura: una confabulación en el contexto oficial
Norma Patricia Barletta, Helda Toloza, Luisa del Villar, Alfonso Osvaldo Rodríguez Manzano, Viviana Sofía Bovea Villarraga, Francisco Luis Moreno Castrillón
págs. 133-168
págs. 169-200
Prácticas de escritura académica en una universidad pública colombiana: autoría, audiencia e interacción con otras voces
págs. 201-227
págs. 229-261
págs. 263-281
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados