págs. 1-20
págs. 46-67
págs. 68-89
págs. 90-105
Satisfacción y lealtad de los usuarios de servicios de salud públicos y privados durante la covid-19
Grace Aileen Ruiz Santoyo, Berenice Juárez López, Alejandra Marín Alcalá
págs. 106-119
págs. 120-138
págs. 138-158
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Yezid Cancino Gómez, Rosa Alexandra Chaparro Guevara, Gerson Jaquin Cristancho Triana
págs. 159-184
Edna Cristina Figueroa García, Juan José García Machado, Juan Manuel Vizcaíno Arredondo, Luis Fernando Pantoja Amaro
págs. 185-210
págs. 211-234
págs. 235-259
págs. 260-280
Self-efficacy in social media advertising value against chronic and pandemic diseases
Juan Mejía Trejo, Juan Pablo Patiño Karam, Ariel Vázquez Elorza
págs. 281-315
Strengthening micro-entrepreneurs in Indonesia through technical marketing strategies
Ardhitya Alam Wiguna, Raden Andi Sularso, Imam Suroso, Handriyono Handriyono, Deasy Wulandari, Arnis Budi Susanto
págs. 316-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados