Poética y canon de la narrativa fantástica: Claves para el análisis de sus textos en el ámbito de la didáctica de la literatura
págs. 1-16
págs. 17-32
Atreverse a ser: Narrativas de la diversidad en la literatura para primeros lectores publicada en españa (2005-2015)
págs. 33-45
Recursos audiovisuales de denuncia en el aula: Rap entre cuentos de hadas
págs. 47-63
La educación literaria en educación primaria: Posibilidades de la expresión dramática
págs. 65-80
La literatura infantil y juvenil-lij en el canon formativo de educación primaria: Libros de texto y especialistas cara a cara
págs. 81-97
Educación literaria y lij 2.0 ante la internet de la imagen: Bookstagramers, booktubers y otras redes de lectura
págs. 99-118
págs. 119-129
págs. 131-148
«The story must be told as it is»: El texto y el contexto. Enseñando literatura nativo-americana en la facultad de humanidades de Albacete
págs. 149-165
Didactica desplazada: Una mirada retrospectiva de la enseñanza de la literatura en colombia y un reto para educar en el posconflicto
págs. 167-180
págs. 181-196
Las figuras femeninas en los libros de texto de lengua castellana y literatura: Una visión diacrónica a lo largo de las leyes educativas (1990-2015)
págs. 197-211
Poesía, imagen y vídeo en educación secundaria: Posibilidades de los videopoemas
págs. 213-229
Talleres literarios y educación emocional: Una aproximación desde la lingüística de corpus
págs. 231-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados