págs. 10-12
págs. 14-28
Masividad y vida cotidiana de los estudiantes: el desafío de lograr permanecer en la universidad
págs. 28-38
págs. 39-48
El Programa Nacional Escuelas Solidarias como política pública desde la perspectiva de la gestión escolar: tensiones y matices entre políticas de intervención comunitaria y lógicas de reproducción burocráticas
págs. 49-59
Reflexiones en torno a la arquitectura del aula universitaria: dimensión didáctica, fenomenología y disolución de los límites espacio-temporales en la optimización de comunidades de aprendizaje
págs. 60-75
págs. 76-84
págs. 85-95
CÁTEDRA UNESCO: Educación y Futuro en América Latina. Reformas, cambios e innovaciones. UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRES DE FEBRERO
págs. 97-100
Una herramienta para apoyar la toma de decisiones informada: los modelos de simulación para el diseño y control de políticas educativas
págs. 101-110
Camborus de Donnini, A. y Gorostiaga, J. (2016). Hacia una universidad inclusiva. Nuevos escenarios y miradas. Buenos Aires: Aique Educación.
págs. 112-113
págs. 114-115
Alonso Brá, M. (Coord.) (2016). Política y Administración educativa. Nuevas y viejas tensiones. Buenos Aires: Editorial Entreideas.
págs. 116-117
García, L.B; Manzione, M.A. y Zelaya, M. (2015). Administración y Gestión de la Educación. La configuración del campo de estudio. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes.
págs. 118-119
Amar, H. (2016). Pierre Bourdieu en el campo educativo argentino (1971-1989). Buenos Aires: Biblos. 139 pp.
págs. 120-121
Sánchez, B. y Coto, P. (2016). Inspiraciones alcanzables: 15 políticas educativas destacadas en América Latina. Buenos Aires: CIPPEC, Natura e Instituto Natura.
págs. 122-123
Políticas de inclusión educativa: un estudio acerca del Plan FinEs 2
págs. 129-131
Pertinencia y efecto de las Evaluaciones Internacionales: PISA en el contexto argentino
págs. 132-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados